K kevin_stx kevin_stx Unido agosto 6, 2014 Mensajes 7 Karma 2 enero 2, 2015 #1 Buenas!! Me urge sacarme los trofeos coopetativos ya que tengo el juego alquilado hasta el lunes, agregadme si hay algun interesado! kevin_stx Gracias
Buenas!! Me urge sacarme los trofeos coopetativos ya que tengo el juego alquilado hasta el lunes, agregadme si hay algun interesado! kevin_stx Gracias
DaNTe Esp DaNTe_OrUs69 Unido junio 16, 2012 Mensajes 623 Karma 235 Ubicación España-Madrid enero 3, 2015 #2 kevin_stx dijo: Buenas!! Me urge sacarme los trofeos coopetativos ya que tengo el juego alquilado hasta el lunes, agregadme si hay algun interesado! kevin_stx Gracias Haga clic para ampliar... Si quieres agregame y nos ayudamos que a mi solo me falta el de cambio de carril. Para Ps3.
kevin_stx dijo: Buenas!! Me urge sacarme los trofeos coopetativos ya que tengo el juego alquilado hasta el lunes, agregadme si hay algun interesado! kevin_stx Gracias Haga clic para ampliar... Si quieres agregame y nos ayudamos que a mi solo me falta el de cambio de carril. Para Ps3.