gente para operation flashpoint 2!!

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
hola pues voi ahora a por el y el que lo tenga que me agrege o contestar a este post o enviarme un MP el caso esque tengo muchas ganas de jugarlo con gente cuando lo pille luego un saludo:palmas:

mi ID: maximo_duty

Unido
abril 14, 2009
ya lo has jugado? yo estoy esperando a que salga aki en canarias,espero que este guapo aunque primero lo alquilare a ver que tal esta,bueno si kieres agregarme mi nick es chupa_tu ponem en el mensaje que eres del foro la ps3,un saludo

Unido
marzo 13, 2009
Yo tambien lo tengo, el que quiera unirse a un clan para Operation Flashpoint 2 que entre en esta pagina, se registre y presente, esta noche sera nuestra primera quedada, os esperamos.

www.clandash.com

Unido
abril 14, 2009
que tal esta el juego?

los graficos? yo me tendre que esperar a mañana y si es que sale aki en canarias,por que muchas veces hay retrasos,bueno espero nque dejeis vuestras impresiones para poder hacerme una idea

Unido
marzo 13, 2009
El juego esta bastante bien, conforme voy jugando me gusta mas. Esta echo para jugar en cooperativo con 3 colegas. Es muy dificil y los controles tambien de manejar, te matan de un solo tiro, hay que ir lentito con tu peloton, no vale ser un kamikaze porque te matan en nada. Es muy tactico y muy real. Los graficos y el diseño de las armas estan bastante guapo.
Si te hieren en una pierna o brazo te tienes que curar haciendote un vendaje o te desangras y ya vas cojo durante toda la partida, se acabo eso de que te fundan y se curas por arte de magia, muy real!!
Puedes dirigir a los 3 tios de tu peloton con muchas tacticas de combate, defensa, ofensiva, ataca, que te sigan, te cubran, muchas...
Hay varios vehiculos, aunque el manejo es un poco dificil, estoy jugando en modo normal y es super chungo.
Lo malo, mapas muy grandes, casi todo vegetacion, pocas casas, y que cuando te matan tienes que empezar de nuevo, tiene el juego que cargar y to la ostia y tarda bastante.

Unido
octubre 10, 2009
hola, toi buscando gente con la que jugar al juego, que personalmente, me encanta :). Os voy a agregar a todos los que e visto por aki, y los que no , pues que me agreguen, ID: oOYlliDaNOo

Edito: no, no se puede jugar cooperativo offline. Es un juego que es vez de disparar y correr, tienes que pararte y pensar.

Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
buenas señores yo lo tengo desde ayer y para mi esta mu muy wapo ya queria un juego realista y diferente bueno os dejo mi id para que me agregen y echarnos un cooperativo mi id es kyller22

Unido
mayo 7, 2009
hola amigos pues yo ya conseguí jugar con unos colegas en modo online no es para desprestigiar a otros juegos pero si queréis alucinar mas todavía subir a la gente en los vehículos nosotros ya hemos probado con el 4x4 y el helicóptero ja ja ja es súper bueno este juego y no comprendo mucho la poca puntuación que lean otorgado por lo demás de momento buena compra

Unido
octubre 18, 2009
señoress acabo de pillarme el flashpoint, y solo estoi esperando pa exarme un vicio en condiones cn españoles, asi k cuando eso me agregais! nos vemos!

Unido
marzo 3, 2009
Buenas.

Me pille el juego ayer y esta increible. Me gustaria poder jugar en coop con otras personas porque este juego es para eso.

Bueno dejo mi ID por aqui: SG1_Arode

Saludos!

Unido
julio 25, 2009
kien kiera clan clanlafuriaroja.foroactivo.com

mi id : Skrown kien kiera q me agregue para jugar.

Última edición:
Unido
marzo 3, 2009
kien kiera clan clanlafuriaroja.foroactivo.com

mi id : Skrown kien kiera q me agregue para jugar.
Venga señores, pasense por el foro del clan La Furia Roja, estamos intentando organizar algo en condiciones para el operacion flashpoint. Cuanto mas gente mejor.

Un saludo

Superior