Gente para jugar Die Rise

Zerox588

Zerox588
Unido
abril 7, 2013
Bueno gente yo me considero muy bueno jugando Die Rise eh llegado a la 30 solo y pues bueno buscp gente para jugar y si se da el caso sacar el easter egg de High Mainteance y pues bueno solo eso gente.
Mi ID es Zerox588 :)

Última edición:

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
No te consideres "bueno" por llegar a la 30 en ese mapa, yo he llegado a la 51, y no presumo para nada de récord, es un mapa muy fácil para subir rondas, fíjate en marcadores y tal...

Zerox588

Zerox588
Unido
abril 7, 2013
Buena respuesta y si yo se que no solo se trata de rondas y tal pero tambien tengo buenos leaderboards y pues bueno si y no tampoco presumo es dar a conocer que se jugar y que no soy tan "malo" ni "el mejor" o asi.

thedax500

thedax500
Unido
agosto 1, 2012
las rondas altas de los marcadores son la gran mayoria por aser el un glich que ya quitaron pero todavia quedan muchos de los que la gente se aprobecha

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
die rise esta lleno de glitches para subir rondas los tops son todo gente que no sabe jugar.

Zerox588

Zerox588
Unido
abril 7, 2013
yo me apunto ronda 18 solo , agregarme , tengo micro
Vale pues dame tu ID y jugamos
--- [ Añadido ] -----
Asi es yo estaba enterado de los multiples glitches en ese mapa y en lo personal me molesta la gente que en sus leaderboards tiene que llegan a ronda mayor de la 50 y en sus muertes tiene 0 con lo del trample steam y bueno lo mio es legar y como toda persona lo que hago son los trenes

Última edición:
Superior