Gente para el trofeo "veintedecimal" de FIFA09

Unido
abril 11, 2009
me apunto

me apunto , enviame la invitacion, la toco bastante bien , no soy un crack pero me defiendo muy bien. id: juanramoni

Unido
marzo 19, 2009
apuntame! es uno de los poco que me quedan y consegirlo por tu cuenta ... es imposible venga mi id: felixero .......... ya diras la hora i eso

Unido
septiembre 1, 2008
apuntame! es uno de los poco que me quedan y consegirlo por tu cuenta ... es imposible venga mi id: felixero .......... ya diras la hora i eso
Felipe!!! xD jajaja

Hace falta meterese en un equipo? O será una partida personalizada rápida de esas y ya está? :S

Última edición:
Unido
diciembre 10, 2008
YA OS AGREGUE A TODOS

AHORA ACEPTAD
--- [ Añadido ] -----
YA OS AGREGUE A TODOS

AHORA ACEPTAD

Última edición:
Unido
abril 11, 2009
tengo una duda, hace tiempo que entre en un equipo y ahora me parece que no puedo estar en dos, quiero jugar aqui ya que en el otro no se juega hace muxo tiempo ya que no entra nadie, el problema es que no se como darme de baja para poder entrar aqui , en un principio tengo la invitacion pero no se como hacerl ya que entro a vestuario y entro en el otro equipo, solicito haber si alguien me puede informar de como hacerlo, gracias de antemano

Unido
septiembre 1, 2008
tengo una duda, hace tiempo que entre en un equipo y ahora me parece que no puedo estar en dos, quiero jugar aqui ya que en el otro no se juega hace muxo tiempo ya que no entra nadie, el problema es que no se como darme de baja para poder entrar aqui , en un principio tengo la invitacion pero no se como hacerl ya que entro a vestuario y entro en el otro equipo, solicito haber si alguien me puede informar de como hacerlo, gracias de antemano
Vas a tu equipo y encima de tu ID le das a "X", te aparecerá "Dejar este equipo" le das ahí y ya está ;)

Unido
marzo 6, 2009
Hola!!! estoy interesado en el trofeico de los co.... ejjeje que vaya tela intentar hacerlo por tu cuenta en partida rápida... imposible con tanta gente poco respetuosa circulando por internet...
Mi id es rahuel, agregame please y dime hora y dia!!

saludos

Rambocop35

Rambocop35
Unido
febrero 8, 2008
Oye gente si kieren podrian Unirse a mi clan Por aora somos 2 en el fifa pero jugamos el cod 4 y el 5 somos 7 o 8 Si eso Enviadme un mp si os kereis unir Saludos Peña! ^^

Unido
marzo 12, 2009
Un amigo y yo estamos interesados también en este trofeo, os pongo las ID's

1: Ronie_Etoo_Messi

2: ptt23m82

gracias y a ver si lo conseguimos pronto :eek:)

Superior