Gente para el online

Estado
No esta abierto a más respuestas.

AKA_FullKaosJohn

Full-Kaos-John
Unido
septiembre 20, 2012
Buenas a todos, hace poco me compre el MP 3 por recomendación de un amigo y al meterme en el online no habia mucha gente y me senti decepcionado D:, por eso busco gente que juegue de vez en cuando y la que este disponible! Mi ID es
Full-Kaos-John y suelto estar casi todo el día conectado, así que si tenéis ganas se puede organizar algo como sacarnos los trofeos o pasarlo bien.

Espero vuestros IDs!

Unido
junio 4, 2010
Hola,compañero,pertenezco a un clan,los "ESES" (Espartanos Españoles) y casi a diario estamos inmersos en el online del MP3,de los pocos que me han enganchado por su online.Mi ID es "calvvito".Te enviaré una solicitud de amistad y te invitaré a nuestro clan,un saludo,amigo,y espero que nos entretengamos durante un buen tiempo.

FabianSk8BR

FabianSk8BR
Unido
marzo 16, 2012
Hola,compañero,pertenezco a un clan,los "ESES" (Espartanos Españoles) y casi a diario estamos inmersos en el online del MP3,de los pocos que me han enganchado por su online.Mi ID es "calvvito".Te enviaré una solicitud de amistad y te invitaré a nuestro clan,un saludo,amigo,y espero que nos entretengamos durante un buen tiempo.
Aun juegan?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior