gente para easter egg de buried

Estado
No esta abierto a más respuestas.

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
edito:si de verdad estáis interesados en hacerse este trofeo, en mi opinión las condiciones deberían de ser estas, si cumplís con la mayoría de las condiciones seguramente conseguimos este trofeo tan difícil. venga animo, y por mi parte me gustaría colaborar con vosotros, saludos y suerte.:eek:eeee:

1 hay que saberse muy bien como es el mapa

2 no acepto pantalla dividida porque tendréis peor pantalla.

3 hay que tener buena cobertura de 3 barras a 4 cada uno, si esta menos no estaremos en condiciones de hacerlo bien, sobre todo en el ultimo paso que requiere mucha rapidez.

4 hay que tener micro pero si alguno no lo tiene tendreis que uniros a mi chat de la ps3 normal.

5 hacerse los otros trofeos antes, esto no es obligatorio pero así sufriremos menos molestias

6 me gustaría ser SAMUEL STULINGER para así oír a rictofen y así enterarme mas de como se hace el easter egg.

7 y ha estudiarse bien los videos de como hacerlo, os dejare uno de cada easter egg, aunque hay mas parecidos:

8 hay que tener bastante dinero en el banco para si abrir todo lo antes posible, no es obligatorio pero asi compartiremos dinero.

easter egg de MAXIS

easter egg de RICTOFEN

aun no se cual hacer si de verdad quiero ser SAMUEL STULINGER entonces quizas me apetesca mejor hacerme el easter egg de RICTOFEN, ya que en die rise me lo hice el de RICTOFEN aunque en trazit no me acuerdo. no se cual querreis vosotros pero a lo mejor algunos quereis hacer el de MAXIS y otros los de RICTOFEN, señores hay que decidirse.

1 MAJADAHONDA
2 JESCRISTO56_ESP
3 avox10
4 -killer_cod5-
5
6
7
8
9
10

Última edición:

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
@MAJADAHONDA

Con esas condiciones tan estrictas mucho me temo que no cumplo los requisitos para poder participar en la quedada.

Otra vez será.

Un saludo compañeros.

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
os daré tiempo, se que aun no os sabéis el mapa casi nada pero animo chavales, a jugar,cuando consideréis que estáis listos, empezaremos.
No, si saberme el mapa no es el único requisito que no cumplo, hay al menos dos o tres más. Mala suerte la mia. Otra vez será. Tendré que organizar mi propia quedada sin tantos requisitos o unirme a otra que organice alguien con menos requisitos.

Un saludo compañeros.

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
No, si saberme el mapa no es el único requisito que no cumplo, hay al menos dos o tres más. Mala suerte la mia. Otra vez será. Tendré que organizar mi propia quedada sin tantos requisitos o unirme a otra que organice alguien con menos requisitos.

Un saludo compañeros.
algunos requisitos no son obligatorios pero algunos si, por ejemplo sin buena cobertura es casi imposible jugar, y usar pantalla dividida es un estorbo, seguramente ni lo useis, y por supuesto hay que saberse el mapa y tambien el easter egg, en resumen las requisitos obligatorios son: el 1, el 2, el 3 y el 7 ese muy importante,no se puede jugar sin saber como hacerlo,aunque el 6 ya veremos, es que gusta ese personaje para el easter egg de RICTOFEN.
--- [ Añadido ] -----
se me olvido poner un requisito especial, aunque no obligatorio pero recomendable, es el numero 8.

Última edición:

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
no se vosotros pero me dan mas ganas de hacer el easter egg de RICTOFEN que el de MAXIS ya he visto los videos mas de una vez y yo creo que el de RICTOFEN me parece mas facil,a ver cual quereis hacer los demas, por si no coincidimos.

avox10

avox10
Unido
agosto 4, 2013
Yo me uno me se mas o menos el mapa pero no tengo micro todo lo demas lo cumplo

Rahplus

rahdames
Unido
julio 10, 2011
Jajaja muchos requisitos falta pedir número de seguro social , de licencia de manejo jejejeje pero supongo que esta bien para facilitar la quedada suerte !!!!!

facksack

faqs14
Unido
noviembre 27, 2011
Me falta el requisito de tener el juego. Aunque si lo tuviera con tanto requerimiento ni da. Hasta exigis jugar con "x" personaje. Baja un cambio flaco.
No te vaya a pasar lo mismo que en el crysis 2...

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Me falta el requisito de tener el juego. Aunque si lo tuviera con tanto requerimiento ni da. Hasta exigis jugar con "x" personaje. Baja un cambio flaco.
No te vaya a pasar lo mismo que en el crysis 2...
¿entonces para que posteas si no tienes el juego? ademas quiero a samuel stulinger para si oir a rictofen y asi enterarme mejor de como se hace el easter egg, los demas personajes no lo podran escuchar.

Unido
agosto 7, 2013
yo te ayudoo!

tioo yo soy tu hombree!!! yo soi un experto de zombies, me se to el mapa, tambien estoi interesado en acer el easter de richtofen, entiendo k kieras cojerte a samuel y sabes k? cojetelo si kieres, lo unico k kierooo eske n me toke marlton xD. xro en serioo si d verdad kieres acer el easter yo te ayudo y asii lo asems, tengo todos los rekisitos ( mns el de los trofeos k me faltan el del easter y el de mejorar en round 1) xro si kieres a alguien k se tome esto en serio ese soi yo, tengo exo tos los easters de edward asi k n abra problema x mi parte. mi ID es JESCRISTO56_ESP, te lo aseguro tio k seguro k lo lograremos ese y tos los k ayan salido y keden x salir, me encanta aser easter egg, ablar sobre la historia, exar partidas y sobrevivir rondas, mi conexion si es buenaa asi k n creo k alla problema, espero tu respuesta y si me kieres desir algoo... aki stoii :)

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
tioo yo soy tu hombree!!! yo soi un experto de zombies, me se to el mapa, tambien estoi interesado en acer el easter de richtofen, entiendo k kieras cojerte a samuel y sabes k? cojetelo si kieres, lo unico k kierooo eske n me toke marlton xD. xro en serioo si d verdad kieres acer el easter yo te ayudo y asii lo asems, tengo todos los rekisitos ( mns el de los trofeos k me faltan el del easter y el de mejorar en round 1) xro si kieres a alguien k se tome esto en serio ese soi yo, tengo exo tos los easters de edward asi k n abra problema x mi parte. mi ID es JESCRISTO56_ESP, te lo aseguro tio k seguro k lo lograremos ese y tos los k ayan salido y keden x salir, me encanta aser easter egg, ablar sobre la historia, exar partidas y sobrevivir rondas, mi conexion si es buenaa asi k n creo k alla problema, espero tu respuesta y si me kieres desir algoo... aki stoii :)
la proxima vez citame para que me entere, y ok me sirves ahora te agrego, y de paso te apunto en la quedada:chocala:
--- [ Añadido ] -----
Yo me uno me se mas o menos el mapa pero no tengo micro todo lo demas lo cumplo
se me olvido apuntarte en la quedada ahora lo hago.

Última edición:
Unido
mayo 23, 2009
la proxima vez citame para que me entere, y ok me sirves ahora te agrego, y de paso te apunto en la quedada:chocala:
--- [ Añadido ] -----

se me olvido apuntarte en la quedada ahora lo hago.
Apuntame me se el easter egg y no tengo a gente para hacerlo.

Unido
febrero 4, 2011
ok te agregare en cuando pueda.
Llevo ya un tiempo qeriendo haer el easter egg de buried el modo de maxis, pero la malloria de gente con la q me cruzo o bien son unos paqetes o se piran de la partida, si qereis haer el easter egg del modo de maxis agregarme, los tengo tods hechos de maxis menos buried

x_l_o_b_o_x

Posdata... Anda q no eres exigente...a mi con q sepa como se hae y no sean malos me vale

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Llevo ya un tiempo qeriendo haer el easter egg de buried el modo de maxis, pero la malloria de gente con la q me cruzo o bien son unos paqetes o se piran de la partida, si qereis haer el easter egg del modo de maxis agregarme, los tengo tods hechos de maxis menos buried

x_l_o_b_o_x

Posdata... Anda q no eres exigente...a mi con q sepa como se hae y no sean malos me vale
chavales por fin me lo he echo el easter egg de los coj.... y sobre esta quedada el unico que no se me ha quejado de nada es el jesucristo ese, aunque avox me ha abandonado y killercod5 se me olvido agregarle, y los otros 2 les conoci del juego, o sea con lo que me ha costado os pido por favor que ya no me mandeis mas mensajes diciendo que quiero hacerlo contigo y bla bla bla, ahora este juego lo abandonare hasta que este a punto de salir el cuarto dlc, entonces volveremos a la carga:chupi::chupi::chupi::chupi: he de agradecer a @HadripolisJDay al ayudarme y aun tal juamicanijo y dj jamer al ayudarme, algo asi se llaman, ahora para que nadie mas me moleste en este tema @Skorpion cierrame el tema.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior