que nivel y personajes eres?? en cuanto pueda te agregoagregame y te ayudo
ahora mismo estoy con un colega pero en un futuro no nos vendria nada mal tu ayuda sobre todo con el terramorfo xD:sisi:por tener tengo a todos los personajes a máximo nivel pero era por hecharte una mano y empezarlo de nuevo por si jugabas solo
agregame que te hecho una mano, ya que estoy empezando una partida nueva con la mecanomante que actualmente esta en nivel 18, pero si deseas empezamos desde cero.yo lo acabo de empezar, me gustaria una mano para sacar platino. id TeKunoWar3
@redHardin :chocala:si tengo micro, pa hecharnos unas risas que me dicen que es un cachondeo ese juego jajaja.
si tengo micro, pa hecharnos unas risas que me dicen que es un cachondeo ese juego jajaja. @djspacec :chocala:
si tengo micro, pa hecharnos unas risas que me dicen que es un cachondeo ese juego jajaja.
--- [ Añadido ] -----
@redHardin :chocala:
--- [ Añadido ] -----
Listo, saliendo de la oficina me conecto en un par de horas y le damos caña:victoria:si tengo micro, pa hecharnos unas risas que me dicen que es un cachondeo ese juego jajaja. @djspacec :chocala:
Agregame colega, yo te echo un cable con gusto, id: RedHardinHola gente, alguien me podria hechar una mano en el dlc oasis?
Esta quedada es de hace 4 meses... lo mejor es que abras un tema nuevo y organices tu propia quedada.Hola buenas he estado leyendo que buscais gente para jugar coop y he visto que era el sitio ideal para a ver si me podiais resolver una duda que tengo, si no es el sitio pido perdon. He intentado jugar coop con un amigo pero no hay manera de que el entre en mi partida y viceversa le invito pero al aceptar no entra en mi partida y si se intenta unir igual... hems mirado las opciones de red y todo y nada... que soluciones me dais o que puede ser? un saludo y gracias de antemano!