- Unido
- marzo 2, 2011
Bueno ya se que está un poco mas en desuso almenos a mi parecer pero bueno, creo este hilo para buscar gente que aun quiera jugar a este juego ya que me gusta bastante y aunque haya muchos hackers jugando no creo que por eso merezca la pena dejar de jugar del todo, también tengo el BO, pero aun asi
A alguien le interesa echarse unas partidas de vez en cuando a MW2 asi si nos juntamos unos cuantos habra menos chetos en las partidas porque seremos nosotros ^^ para ir intercalando entre bo y mw2 esque me lo dieron hace poco alguien a quien no le gustaban los shooters y es una pena tenerlo ahí sin jugarlo...
Enfin si a alguien le interesa echarnos unas partidillas y tal que me agregue
lo mismo digo para el bg1943 (aunque aun no he visto chetos en este)que yo ahora estoy jugando bastante a este
PSNID: LinkFisto
poned en la peticion que soys de laps3.com y a jugar
Bueno gente un saludo y aver si nos vemos jugando
A alguien le interesa echarse unas partidas de vez en cuando a MW2 asi si nos juntamos unos cuantos habra menos chetos en las partidas porque seremos nosotros ^^ para ir intercalando entre bo y mw2 esque me lo dieron hace poco alguien a quien no le gustaban los shooters y es una pena tenerlo ahí sin jugarlo...
Enfin si a alguien le interesa echarnos unas partidillas y tal que me agregue
lo mismo digo para el bg1943 (aunque aun no he visto chetos en este)que yo ahora estoy jugando bastante a este
PSNID: LinkFisto
poned en la peticion que soys de laps3.com y a jugar
Bueno gente un saludo y aver si nos vemos jugando