Hola, acabo de comprar el juego y me interesa hacer también algunas carreritas online. Mi PSN ID es guialop
De casualidad has sacado ORO en la prueba de evaluación de pilotos?. Nada que llego al tiempo que me piden.
Hola, acabo de comprar el juego y me interesa hacer también algunas carreritas online. Mi PSN ID es guialop
De casualidad has sacado ORO en la prueba de evaluación de pilotos?. Nada que llego al tiempo que me piden.
Parece ser que este juego no ha tenido mucho éxito, ni Hilo Oficial ni Guia de Trofeos...una pena.
Yo seguramente, para el próximo mes, me haga con el.
Hola, pues si lo compras, bienvenido al mini club. Ya agregué a Chuni, y por fin pude sacar ORO en la prueba de pilotos novatos. Qué sufrimiento jajaja.
Normal @mdm , yo creo que tod@s nos hemos cansado ya de que en estos 4 años lo saquen cuando acaba la temporada en vez de como FIFA/PES que sale a las pocas semanas de empezar la temporada. Yo el F1 2012 me lo compré por 24€ en marzo de éste año y pienso hacer lo mismo con éste, hasta el año que viene nada, a no ser que lo bajen de precio antes
Hola gente como todo?? dejo mi ID online para que juguemos una partidas online y asi sacar los trofeos (aun no los empece a los cooperativos) ID: CrystyanBK agreguen que estare jugando ahora avicen cuando agregen, saludos
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.