gears of war3

Unido
abril 21, 2013
a raiz de esta noticia de gow3 para la xbox720 mi pregunta es: se podria poner el unreal engine 4 a la 360, yo creo ke se podria pero no stoy muy seguro imaginemos esto unreal engine4 y project natal en 360 seria la mejor por delante de wii y ds

Unido
abril 21, 2013
No, no se podría concibir el UE4 para Xbox 360, o mejor dicho, no se debería. Yo siempre he defendido mi postura de que los saltos de generación los marcan los motoros gráficos. El Unreal Engine 3 fue uno de los detonantes para el inicio de la actual generación y seguramente el Unreal Engine 4 lo sea para el inicio de la próxima.

Realizar un motor gráfico son muchos años, pero de todas formas, también pienso que por mucho que digan ahora, Gears of War si será desarrollado para Xbox 360 con la modificación del UE3.

Unido
abril 21, 2013
Pienso como Deivit, estoy seguro de que habrá un GOW3 para esta generación, aunque sería muy parecido a su predecesor, pero no importará sino fijaros en la saga call of duty, wwe o fifas y pros..

Ya sabeis la canción...

Money, money money moneyyyyyyyy!!! yeah!!

Unido
abril 21, 2013
Estoy seguro de que habrá Gears of War 3 esta generación, y si no hay una tercera entrega como tal, habrá una precuela o algo por el estilo.

Epic Games y Microsoft saben el filón que tienen con la franquicia, por lo tanto es de esperar que tengamos algún juego más basado en este universo para Xbox 360.

Sobre la próxima generación, soy cauto, opino como Deivit en que el Unreal Engine 4 se verá en las próximas consolas... ¿cuando?, no lo se.

Unido
abril 21, 2013
yo pienso que no habrá nueva generación hasta 2013. Y por lo tanto es posible que hantes salga un gears of war 3.

Unido
abril 21, 2013
Puede que no haya Gears of War 3 para esta xbox, pero creo que si habra un juego de la saga.

Fijaros lo que han hecho con Halo.

Unido
abril 21, 2013
con el ritmo que lleva esta serie, lo logico es que saquen el tercero en 360, a no ser q empiuezen a olvidarse poco a poco del juego y lo vayan posponiendo

Unido
abril 21, 2013
gears of war3 cada dia mas cerca de la x720 debido a esto:
ATI podría desarrollar de nuevo el chip gráfico de la próxima Xbox Los rumores apuntan a que la próxima Xbox iba a llegar en 2010

,pero que debido a la crisis económica retrasaron su lanzamiento hasta el 2012

Unido
abril 21, 2013
Si estan haciendo la pelicula de Gears basada en como se llegó a la guerra, es previsible que sacaran algun juego para la 360 para continuar con el tirón. Independientemente de cuando salga la nueva generación de consolas

Unido
abril 21, 2013
Estoy contigo, Sr despiste, creo firmemente que aprovechando el filón de la película sacarán un Gears of War inspirado en la película. Es un caso muy típico y no hay más que ver el más reciente con Prince of Persia, que se estrena en mayo 2010 y hace no mucho Ubisoft anunció un nuevo videojuego de Prince of Persia que saldrá también en mayo.

Superior