Gears of War 3 tendrá pequeños toques RPG

Unido
abril 21, 2013
Cliff Bleszinski, máximo responsable de la saga Gears of War, afirma que en Gears of War 3 habrá pequeños elementos RPG.

El diseñador comenta que además de una estructura narrativa mejor trabajada (con cruces de tramas a lo Pulp Fiction), el juego abordará también aspectos del género RPG: "los jugadores verán ligeros elementos RPG en el próximo Gears of War. Ya lo dije anteriormente, el futuro de los shooter es el RPG. Los FPS que más me han gustado últimamente han sido BioShock, que tiene leves toques, y Borderlands"

Pero no se queda solo ahí, Bleszinski rompe en alabanzas hacía la franquicia Mass Effect: "lo que más mola de Mass Effect es que es un RPG, con el sistema de coberturas de un shooter, creo que ahí está una de las razones de su éxito. Los jugadores aman a Gears of War, y Mass Effect es algo como Gears of War pero más profundo. Es el Star Wars de nuestra generación"

Unido
abril 21, 2013
La verdad, espero que no metan RPG en la persona de Marcus....me parece bien en algun flashback de Dom con su mujer, y la verdad que el tema de argumentos entrelazados a lo Pulp fiction me causa una buena impresión, pero es que.....ay que miedito me da lo del RPG xDD

PDT: Star Wars forever & incomparable xDDD

Superior