En una entrevista a la OXM, Randy Pitchford (presidente de Gearbox), ha declarado que los logros fáciles hacen que los juegos aumenten sus ventas.
Según sus propias palabras: “el cazalogros que toma decisiones de la compra en función de los logros que puede llegar a obtener, probablemente llega a comprar diez o veinte títulos al año, o al menos los juega”.
“Ese jugador juega mucho, así que es un cliente muy frecuente, y tu quieres estar en ese negocio. Esto probablemente puede llegar a afectar a tus ventas en algo así como 10 o 40 mil unidades. Si estás hablando de un juego triple A (sobresaliente) que vende entre uno y dos millones de unidades… ahí estás hablando de un impacto de decenas de miles de unidades” terminaba Pitchford.
Según sus propias palabras: “el cazalogros que toma decisiones de la compra en función de los logros que puede llegar a obtener, probablemente llega a comprar diez o veinte títulos al año, o al menos los juega”.
“Ese jugador juega mucho, así que es un cliente muy frecuente, y tu quieres estar en ese negocio. Esto probablemente puede llegar a afectar a tus ventas en algo así como 10 o 40 mil unidades. Si estás hablando de un juego triple A (sobresaliente) que vende entre uno y dos millones de unidades… ahí estás hablando de un impacto de decenas de miles de unidades” terminaba Pitchford.