[GDC2010] Nuevas imágenes y detalles del nuevo True Crime

Unido
abril 21, 2013
Del nuevo True Crime, básicamente no sabíamos nada de nada, en la GDC2010 se ha presentado y os traemos las primeras imágenes y detalles que ha desvelado la desarrolladora.

El juego se ha mostrado en su estado Alpha en la GDC esta semana, y esta lleno de golpes y carreras con varios tipos de vehículos por los alrededores de Hong Kong.

Según la desarrolladora, no habrá demasiadas armas así que el utilizar los golpes físicos será fundamental.

Parece ser, que la desarrolladora estuvo poco tiempo en Hong Kong, pero fueron capaces de hacer 27.000 fotografías, para recrear fielmente cada punto de la ciudad de Hong Kong en el videojuego.

En el propio videojuego, existirán diferentes distrititos por donde movernos, cada uno tendrá su propia arquitectura así como el juego gozara de un sistema real de ciclos día-noche.

El videojuego sigue en desarrollo y se espera que llegue a nuestras tiendas en el otoño de 2010.

Unido
abril 21, 2013
Tiene buena pinta, yo lo estoy siguiendo muy de cerca porque el primer True Crime me gustó.

Ya veremos que sale de este.

Superior