[GDC] Novedades en las herramientas para Home

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Nos llega más información desde la GDC. Esta vez Sony ha presentado a los programadores de videojuegos las herramientas que tienen disponibles para la creación dentro de Home.

Las nuevas herramientas de Home permitiran a los desarrolladores crear nuevos objetos, ropa, muebles y cabezas para los usuarios de Home. Además, tambien se han incluido herramientas para la creación de espacios tanto públicos como privados.

Además, no solo tendran la posibilidad de crear objetos estáticos, sino tambien objetos interactivos. Se han mostrado, por ejemplo, una maquina de burbujas que el usuario puede poner desde su PSP de home, una camara virtual, televisiones remotas, etc. Estos objetos pueden ser producidos tanto para ofrecerlos como para venderlos.

Fuente: PSU

Unido
febrero 11, 2008
Por fin llegan las noticias...

<edit> aunke esperaba alguna fecha la verdad, si esto esto todo lo de home ke nos van a decir en la GDC me a decepcionado un poco la verdad

Última edición:

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Por toda la información que estamos recibiendo, parece ser que Home está a la vuelta de la esquina.

Buen trabajo José Luis.

Unido
febrero 21, 2008
HOME

¿y CUÁNDO SALE DEFINITIVAMENTE? bien, bien, muchas mejoras xro todavia sin salir...
hOme YA!!!

Unido
octubre 7, 2007
lo que parece es q sin duda el home revolucionara la manera de entender el juego y la conectividad online y aumentara las posibilidades del los videojuegos ya que traeran adiccionales para usar en el mismo home. lo espero ocn impaciencia

Unido
febrero 27, 2008
he leído por ahí que el 20 de marzo la beta pública, he leído también que el uno de abril sale el Home, pero no me creo nada (creo que a estas alturas ya nadie se lo cree)
lo que nos queda es esperar que sea verdad que sale en primavera

Superior