[GC10] Insomniac anuncia Resistance 3 y Ratchet & Clank: all 4 one para PS3

Unido
agosto 13, 2007

Sony Computer Entertainment Europe ha anunciado en su conferencia de ayer ante los medios congregados en Colonia dos nuevos títulos para PS3, ambos títulos vendrán de la mano de Insomniac y fueron presentados por Ted Price, presidente de Insomniac.

El primer anuncio fue para Ratchet & Clank: all 4 one, Ratchet vuelve en su 4ª entrega para PS3, la exitosa saga no tiene visos de echar el freno de mano, y coge velocidad para una nueva entrega de la saga orientada a la acción y a la cooperación entre 4 jugadores de manera simultánea.

Además de Ratchet y Clank, se podrá controlar a Captain Qwark y Dr. Nefarious. Se esperan más detalles del título en septiembre, en evento PAX que se celebrará, es de supone que el título verá la luz en el Q4 de 2011.

Y cuando todos pensabamos que no habría mas anuncios por parte de Insomniac, llegó el megatón del evento en forma de Teaser Trailer CGI, hablamos de Resistance 3, el cual fue mostrado en video con actores reales, donde se podía ver un último reducto de resistencia de humanos cogiendo un tren, el cual se introducía en túneles subterráneos, en donde las famosas quimeras hacían acto de presencia. también pudimos en el video una enorme araña gigante, que nos hace presupones que aparecerá en el juego.

Ted Price estaba emocionado por poder mostrar al final Resistance 3, que será exclusivo de PS3 y se pondrá a la venta en 2011 sin fecha por concretar.

Teaser Trailer de Resistance 3:​

Trailer de Ratchet & Clank: all 4 one:​

Última edición:
Unido
septiembre 21, 2007
que gran noticia esperaba el final de resistance 3 con ansias el video me impresiono me gusto mucho solo me queda esperar fecha :)

Unido
abril 23, 2010
El triler del resistance 3 esta muy bien pero y esa mania que les a dao a los patrocinadores de sacar los trailers con personas en vez de con escenas del juego no me gusta

Unido
octubre 24, 2008
No se acabo de ver el trailer de rachet y como que no me ha gustado tanto como el trailer del juego anterior.
Habra que esperar a ver mas cosas.

Unido
marzo 20, 2009
Lo del resistance no puede ser así, son actores reales. me a dejado con muchas dudas ese juego

Unido
julio 31, 2007
El triler del resistance 3 esta muy bien pero y esa mania que les a dao a los patrocinadores de sacar los trailers con personas en vez de con escenas del juego no me gusta

Pues a mi me parece una gran idea reciclada de hace tiempo ¿Es que no os acordáis de la intro de Residente Evil?...no creo que sea necesario generar un trailer con escenas in-game, para mi me es mas interesante ver algo asi.

Ademas ¿Que grande seria que se hiciera una pelicula con el mismo estilo que el teaser?...

Ya tengo ganas de que llegue Resistance 3 XD!!!

Unido
marzo 8, 2007
el video del resistance está wapo, me encanta cuando en un juego alternan realidad con efectos por ordenador, les ha quedado bien bien

Unido
enero 13, 2010
El trailer del R3 me ha gustado, lo malo es eso de que son personas reales. El nuevo R&C me ha parecido un poco mierda. ¿Qué coñ# es eso de cooperativo, del Dr. Nefarius como aliado, ect. ect. ? Me parece que el trailer dice que este nuevo R&C podría ser una decepcion.

Superior