GC 07: El mejor video de toda la feria!

Unido
abril 21, 2013
KoniKo no puedo verlo me sale:

We are performing site maintenance. Please be patient.

salu2 las 100 letras...

Unido
abril 21, 2013
KoniKo no puedo verlo me sale:

We are performing site maintenance. Please be patient.

salu2 las 100 letras...
Gametrailers está de mantenimiento por lo visto. Esperad un ratillo que no tiene desperdicio :D:D:D:D

Unido
abril 21, 2013
Koniko acostumbrate a poner los videos directamente porfi que así no andan entre ventanas y el post te queda algo más completo.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Muy guapo el video ahora a estas chicas preguntales algo de videojuegos a ver si al menos 1 sabe contestarte algo, que lastima por dios.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
Que pasa que tienen que saber de videojuegos por ser azafatas o es que les tienes envidia? xDDDDDDDDD

Unido
abril 21, 2013
jeje buen video KoniKo ! ha sido un buen GC jajaj... incluso para ver el video te pide tu fecha de nacimiento ! aunque lo que dice aerith es verdad la mayoria no sabran de juegos pero alli son modelos y ya esta.

Unido
abril 21, 2013
Que pasa que tienen que saber de videojuegos por ser azafatas o es que les tienes envidia? xDDDDDDDDD
Envidia??? esas solo saben vender sus cuerpos, yo prefiero mis conocimientos y ser más inteligente que servir solo para que me miren XD XD XD .

Saludos.

Superior