Gatillos mando ps3

Unido
marzo 14, 2011
He abierto el mando de la ps3 y he desmontado sin querer los gatillos por completo y ahora no sé como montarlos. ¿Alguien lo ha hecho alguna vez?

PD: Creo que éste es el sitio más indicado para poner esto, porque no es una guía ni un tutorial.

Unido
marzo 14, 2011
Gracias por contestar tan rápido pero ni siquiera en este tutorial aparecen los gatillos totalmente desmontados :(. En fin, me comprare otro dualshock 3. Por cierto, ¿un dualshock 3 de Estados Unidos funciona en una play europea?

Unido
agosto 6, 2008
te digo que los desmonte y los volvi a montar es dificil pero se puede:
primero coje la fichita negra y mete entre medio una especie de lamina verde que hay.
Despues cojes y pones un puntito que hay sobre un pinchito en la fichita negra y con cuidado le colocas la gomita amarilla con ayuda de un pincel o un lapiz,pero con cuidado,despues solo tienes que colocar los botones.
Espero que te sirva

Unido
marzo 27, 2011
Yo desmonte mi mando no hace mucho para cambiarle el joystick izquierdo. Se me desmontaron los gatillos y los monte facilmente, aunque me costo un pokito meterlo bien en su sitio, pero no le vi mucha dificultad. De todos modos busca en youtube "desmontar mando ps3" o "montar mando ps3" que seguro que salen muchos tutos.

Superior