Garantia de ps3 con casi dos años, leedlo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 14, 2008
Lo primero Buenas a todos!!

este es mi primer post....

Pues os comento mi caso..... Le compre en septiembre a un amigo mio su ps3.... la de 40Gb.... Pues bueno, al poco la actualizo me compro el dirt 2 y se jode la lente.... se lo digo a mi amigo y me dice que aver si buscamos una solucion o algo (bastante preocupado) y como no abia sido su culpa pues no le dije que me diera el dinero ni me enfade con el porque le podia aver pasado a el tambien....Bueno pues mi amigo me busca el tikect de compra y le kedaba un mes para cumplir los dos años.... y leii en mil foros que solo tenia un año, llamo a playstation y me dicen que unicamente tiene un año, total, llamo al Corte Ingles y me dicen que tiene dos años....asi que cojo corriendo la ps3 y la llebo a falta de un mes para cumplir los dos años.... me dice el chico que estaban tardado 2 meses.... bueno pues ace una semana los llamo diciendoles que me tengo que ir al extrangero y me gustaria llevarmela y me dicen que se van a poner en contacto con sony, ayer llamo para ver que tal y me dicen que ya la an recivido (unos 15 dias an tardado) y cual es mi sorpresa??? Me han dado una nueva y de 80 Gb :jeje:

no me lo creia despues de aver leido tanto de que solo daban un año y van y me mandan una nueva 100% y encima de 80 Gb ...... Un aplauso por mi parte para sony, espero que les sirva a algunos que le pase lo mismo que ami....(tambien para que luego digan del C.I.)

Un saludo a todos!

triguelin

Triguelin
Unido
agosto 21, 2007
Una buena noticia, pero te la ha enviado nueva sony o el corte ingles??? Xq si la garantia era del corte ingles te la habran dado ellos no sony no?? Pero bueno es una buena noticia xq la mayoria de las veces x el foro se escucha lo contrario, gente que tiene problemas con las ps3 rotas xq tardan muxo u otros contratiempos.

Unido
enero 27, 2008
Te la habrá dado el Corte Inglés pienso yo. A mí también se me estropeó la lente en mi ps3 de 40 gb en el 2º año, fui al Game, y me dijeron que el SAT sólo se hacia cargo el primer año... bla bla bla... que ellos sólo podían darme el número de telefono y que llamase a ver si me la reparaban... blablabla...

Y nada más nombrarles que había leído que el 2º año se encargaba la tienda se metió al almacén y me sacó una de 80 gb nueva también. Enhorabuena y a disfrutarla! :eek:lee:

Unido
febrero 14, 2008
Pues no se si abra sido sony o el corte ingles la verdd...pero ellos me dijeron que iban a llamar a sony..... no se como funciona el corte ingles tmpc...

Unido
noviembre 7, 2009
Buenas,

A mi se me jodio al año y medio y Sony me pedia 220€ por arreglarla ya que sólo era un año de garantía. El caso es que puse una reclamacion en consumo, pero sasí me quedé.

Me tuve que comprar otra.

Unido
mayo 2, 2008
hola a todos, antes de nada saludar a todos... no suelo postear muxo, pero la ocasion lo merece.. por si puedo ayudar a alguien. Como muxos llevo varios meses impaciente por la salida del COD 6 y ayer mismo se me estropeo la play :(. Pense que mañana por hoy llamaria la sat y haber que solucion me daban... pues bien alli se lavaron las manos y me dijeron que me fuera pa mi kasa, que ellos no se hacian cargo...pffff, me dijeron que llamara a la tienda donde la compre ( de esto hace 1 año y 10 meses) total, pensé, por llamar a GAME no pierdo nada, y cual fue mi sorpresa que me han dado una nueva de 80 gigas siendo la mia de 40.... vaya pelotazo jejeje...He leido que esto mismo le ha pasado algunas personas por este foro y ya soy uno mas. Veremos a ver cuanto dura esta porke esta es ya mi tercera play 3.... SALUDOS!!!!

Unido
agosto 28, 2009
pues yo tengo la de 80 gigas y hoy me a salido una luz roja parpadeando entonces que hago tiene 9 meses mi consola me la descambiarian por otra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior