Garantía 3 años - PS3 dañada por golpe

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Resulta que mi PS3 dejó de funcionar y ahora me he comprado una nueva. Resulta que al comprarla (en GAME), me han dado una garantía con la que me dan una PS3 totalmente nueva si la que tengo se me rompe en algun momento durante 3 años. ¡Ojo!, sólo es si se me rompe por dño físico, no interno. Según me dijo el tipo de la tienda, hay gente que la rompe a los 2 años y medio para que le den una nueva.

Pues al llegar a casa ¡descubro que mi PS3 rota tenía esa garantía!. Así que ahora se supone que puedo cargarmela de un golpe y llevarla a GAME para que me den una nueva ¿no? (tiene solo 1 año)

De ser así, tendría la PS3 que me he comprado y una nueva intercambiada por la rota. Aclaradme si puedo hacer eso. ¡Gracias!

Unido
diciembre 21, 2007
Pues no lo se, pero te lo pondra en los terminos de la garantia.

Un saludo.

Unido
noviembre 21, 2007
Hombre si como dices tu ps3 rota tiene esa garantia que nombras es de suponer que no tengas ningun problema, ponte en contacto con la tienda y le explicas que se te cayo al cambiarla de posicion o que se yo y el tipo de garantia que tienes y a ver que te dicen.
Un saludo.

E

erreqerre

Lo que dices suena más a seguro que a garantía. Este seguro lo dan muchas tiendas, a cambio de cierto dinero, y cubre todos los daños que no cubre la garantía, como las roturas por caídas, derramamiento de líquidos, etc.
Lo que no entiendo es porqué has comprado una nueva si la que tenías todavía está en garantía (dos años según la ley española).

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
@erreqerre dijo:
Lo que dices suena más a seguro que a garantía. Este seguro lo dan muchas tiendas, a cambio de cierto dinero, y cubre todos los daños que no cubre la garantía, como las roturas por caídas, derramamiento de líquidos, etc.
Lo que no entiendo es porqué has comprado una nueva si la que tenías todavía está en garantía (dos años según la ley española).
Sí, es el seguro. Mi hermano la llevó a la tienda y me parece que nos van a dar una nueva.

Lo de comprarme otra (aparte de no saber de antes lo de los daños por golpe del seguro), pues es porque lo de la garantía es un lío. Llevaba 1 año con la consola, y al romperse fui a GAME. Me dijeron que al segundo año ya se encargaba SONY y me dieron el número. Llamé y me dijeron que la garantía era solo de 1 año, y que arreglarmela me costaría 150 €. Así que nada, a tomar por culo y me compré una nueva.

Unido
julio 19, 2011
@Angulus dijo:
@erreqerre dijo:

Sí, es el seguro. Mi hermano la llevó a la tienda y me parece que nos van a dar una nueva.

Lo de comprarme otra (aparte de no saber de antes lo de los daños por golpe del seguro), pues es porque lo de la garantía es un lío. Llevaba 1 año con la consola, y al romperse fui a GAME. Me dijeron que al segundo año ya se encargaba SONY y me dieron el número. Llamé y me dijeron que la garantía era solo de 1 año, y que arreglarmela me costaría 150 €. Así que nada, a tomar por culo y me compré una nueva.
Siento decirte que por ley,la PS3 tiene 2 años de garantía.El primer año,el SAT(SONY)se encarga de la reparación sin ningun tipo de gastos(incluído el transporte).El segundo año,la garantía corre a cargo de GAME.Lo que pasa,es que los del GAME son muy listos(estafadores)y te dicen que llames al SAT.Hay gente que no lo sabe,pero si los del GAME se niegan a repararla,pues hoja de reclamaciones interna y otra la oficial y denuncia al canto.A veces si insistes,te dicen que tienes que hacer un informe pericial,pero en ningun caso el consumidor ha de hacerlo.(el informe cuesta dinero).Que disfrutes de tu PS3 y ahora ya sabes para otra vez.:hola:

Superior