Resulta que mi PS3 dejó de funcionar y ahora me he comprado una nueva. Resulta que al comprarla (en GAME), me han dado una garantía con la que me dan una PS3 totalmente nueva si la que tengo se me rompe en algun momento durante 3 años. ¡Ojo!, sólo es si se me rompe por dño físico, no interno. Según me dijo el tipo de la tienda, hay gente que la rompe a los 2 años y medio para que le den una nueva.
Pues al llegar a casa ¡descubro que mi PS3 rota tenía esa garantía!. Así que ahora se supone que puedo cargarmela de un golpe y llevarla a GAME para que me den una nueva ¿no? (tiene solo 1 año)
De ser así, tendría la PS3 que me he comprado y una nueva intercambiada por la rota. Aclaradme si puedo hacer eso. ¡Gracias!
Pues al llegar a casa ¡descubro que mi PS3 rota tenía esa garantía!. Así que ahora se supone que puedo cargarmela de un golpe y llevarla a GAME para que me den una nueva ¿no? (tiene solo 1 año)
De ser así, tendría la PS3 que me he comprado y una nueva intercambiada por la rota. Aclaradme si puedo hacer eso. ¡Gracias!