garage rock , punk rock, indie rock.

Unido
abril 4, 2009
sabríais algun grupo bueno de alguna de estas clases de musica?

dos buenos a mi parecer

the hives (garage rock)
tv on the radio (indie rock)

Unido
julio 20, 2009
Hola compadre! Si te gusta The Hives, creo que te gustara Arctic Monkeys (no te recomiendo el último álbum, tienen 3). Otro grupo que será de tu agrado es Foals y el álbum Antidotes. Y como no recomendarte Queens of the Stoned Age "Songs for the deaf", stoned rock del bueno.
P.D.: Motor Head "Ace of Spades". Gran clásico.
P.D.2: Estás pidiendo grupos, ¿verdad?
Saludos y LARGA VIDA AL ROCK

Unido
abril 4, 2009
gracias udok e cogido algun grupo del link q as puesto
arctic monkeys estan muy bien
Queens of the Stoned Age y foals haber si escucho algo de ellos
gracias
estoy buscando grupos y canciones de estos generos

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
indie rock : artic monkeys que porcierto vienen pronto, garage rock nidea, y punk rock:green day, blink, red hosters o algo asi ske no me acuerdo XD, anti-flag, y grupos antiguos como the ramones, sex pistols etc

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Voy a dejar un aporte de uno de mis grupos Rock Indie favoritos ;)

Brand New

A finales de la década de los 90, los jóvenes Jesse Lacey, Garrett Tierney y Brian Lane comenzaban en el mundo de la música con la banda The Rookie Lot, una banda de post-hardcore de la zona de Long Island junto a Brandon Reilly, guitarrista también de bandas como The Movielife y Nightmare of You. Tras la desintegración de esta banda, Lacey se enrola en Taking Back Sunday, otra banda de post-hardcore también de la escena de Long Island. Graba con ellos su primer material no oficial, una demo, y deja la banda, supuestamente, por problemas con John Nolan y Adam Lazzara, los líderes de TBS. Apenas había transcurrido un año, pero durante ese tiempo Lacey vio como se hundían sus proyectos con The Rookie Lot y Taking Back Sunday. Comienza a tocar con Lane, ex compañero suyo en Rookie Lot y poco después se les unieron Tierney y Vincent "Vin" Accardi para completar el grupo. El nombre que eligieron para la banda fue Brand New gracias a un amigo. Su primer lanzamiento fue una demo de 4 canciones producida por Mike Sapone y con ella empezaron a dar conciertos por Long Island junto a bandas como Glassjaw o Midtown.

En 2001 firman con el sello independiente Triple Crown Records para grabar su álbum debut, Your Favorite Weapon. El álbum era una mezcla de canciones de sus demos y de nuevas composiciones, todas ellas dotadas de un sonido punk pop y cuyas letras están centradas en los problemas típicos de la adolescencia. La banda comienza a ganarse un nutrido número de seguidores y comienza a dar conciertos con las dos agrupaciones más importantes del rock alternativo en Long Island en ese momento, como Glassjaw y los "viejos conocidos" de Taking Back Sunday, con quienes comienza a retomar la relación de amistad que se perdió tras la marcha de Lacey. Progresivamente comienzan a girar con otras bandas del resto de la geografía estadounidense como Good Charlotte, Less Than Jake, New Found Glory, Incubus, Dashboard Confessional o Finch. El primer y único single de este trabajo fue "Jude Law and a Semester Abroad", que tiene una gran acogida en los canales temáticos MTV2 y Fuse TV.

Un año más tarde, en 2002, graban un split junto a sus compañeros en Triple Crown, Safety in Numbers, donde incluyen dos canciones, "Moshi Moshi" y "Am I Wrong", versión de Love Split Love.
Aquí os dejo el que para mi es su mejor tema, para no saturar mucho

Unido
julio 20, 2009
No te olvides conseguir Motor Head "Ace of Spades", un clasico de los 80 que no puede faltar a todo buen rockero (me sorprendieron por que los tenía encasillados como Heavy Metal y son puro rock, sin subgenero).
Muchas de nada :hola:XD:victoria:

Unido
enero 11, 2009
Aquí tienes grupos de garage rock:
* The Sonics
* The Kingsmen
* The Music Machine
* The Seeds
* The Cramps
* The Chesterfield Kings
* The Cynics
* The Fuzztones
* The Fleshtones
* The 13th Floor Elevators
* The Blues Magoos
* The Shadows Of Knight
* Count Five
* Le Diference
* The Velvet Underground
* Mando Diao
* The Strokes (Parte de los 4 grandes del Garage Rock Revival luego de 2001)
* The Hives (Parte de los 4 grandes del Garage Rock Revival luego de 2001)
* The White Stripes (Parte de los 4 grandes del Garage Rock Revival luego de 2001)
* The Vines (Parte de los 4 grandes del Garage Rock Revival luego de 2001)
* Jet
* Black Rebel Motorcycle Club
* The Von Bondies
* Foxboro Hot Tubs
* The Horrors
* The Bators
* green hot padron peppers
* Arctic Monkeys
Fuente:Wikipedia.

Superior