Ganzuas rotas en Joe Dever's Lone Wolf

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Alguien que tenga este juego, puede decirme la manera correcta de abrir las cerraduras? Pongo la ganzua en alguna posición e intento forzarla con el cuchillo y siempre acabo rompiendo por lo menos una ganzua (hay un trofeo de no romper ninguna ganzua abriendo algo). Hay alguna forma de hacerlo sin romper la ganzua cada vez que pruebo si está en buena posición con el cuchillo? He intentado ponerme cerca de los altavoces de la tv a ver si se oye algun ruido especial cuando está en la posicvión correcta, pero no he notado nada diferente.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Alguien que tenga este juego, puede decirme la manera correcta de abrir las cerraduras? Pongo la ganzua en alguna posición e intento forzarla con el cuchillo y siempre acabo rompiendo por lo menos una ganzua (hay un trofeo de no romper ninguna ganzua abriendo algo). Hay alguna forma de hacerlo sin romper la ganzua cada vez que pruebo si está en buena posición con el cuchillo? He intentado ponerme cerca de los altavoces de la tv a ver si se oye algun ruido especial cuando está en la posicvión correcta, pero no he notado nada diferente.
A mi ni me sonaba el juego... :buf:

A ver si alguien te lo puede contestar.

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
A mi ni me sonaba el juego... :buf:

A ver si alguien te lo puede contestar.
Es un juego muy especial que no le gustará a todo el mundo, ya que un 80% te lo pasas leyendo y el resto luchando. Es un "Elige tu propia aventura" en formato videojuegul. Y por cierto, muy difícil en su máxima dificultad, me las estoy viendo canutas para avanzar porque no tengo pociones de vida y los enemigos hacen mucho daño.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Es un juego muy especial que no le gustará a todo el mundo, ya que un 80% te lo pasas leyendo y el resto luchando. Es un "Elige tu propia aventura" en formato videojuegul. Y por cierto, muy difícil en su máxima dificultad, me las estoy viendo canutas para avanzar porque no tengo pociones de vida y los enemigos hacen mucho daño.
Pues si me llamaba poco, ahora me llama menos :buf: :cunao:

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Nadie con un poco de ayuda con este juego? Lo estoy jugando en difícil y no es que sea difícil, es que es exagerado a veces. Los enemigos normales me matan, pero es que los combates contra los enemigos finales son brutalmente chungos.
En el primer acto más o menos lo pasé bien, pero los enemigos finales del episodio 1 del acto 2 y del episofio 2 del acto 2, me han matado cada uno 30 veces mínimo. Es demasiado sufrir, sobre todo por lo que tardan en cargar los poderes y todo globalmente, porque me parece ilógico que por usar una poción no puedas volver a usar otra hasta que se "cargue". Con los poderes lo entiendo, pero con las pociones???!!!

Mención a parte que el libro-videojuego éste es una pasada.

Superior