Gannicus-Spartacus

Unido
julio 24, 2009
Buenas gente! Me podriais ayudar con un tema?

Me gustaria si pudieseis ayudar a encontrar videos de peleas de Gannicus, de la serie Spartacus ...

Las peleas serían:

La primera en la que aparece, esa que suelta las dos armas para pegarle a puñetazos XXXD y luego aquella en la que lucha con los ojos vendados

A poder ser me gustaría que fuesen sin musica ni nada, solo con las voces (y ya sería la leche si pudiesen ser en Español XD) ya que los videos que he encontrado por Youtube estan todos con música y partidos a cachos, no se ve bien la pelea ...

Esto ya como mucho pedir eh jaja, si encontrais alguno en el que las dos peleas esten enteras sin cortes aunque sea con musica o en chino me valen igual jeje

Muchisimas gracias :)

PD. Pliz moderadores no me cerreis el hilo, que no he encontrado el oficial por ningun sitio, parece que esta bastante muerto asi que no creo que por ahi me ayuden o me contesten ... si al menos me lo podeis dejar un par de dias abierto seriais unos jefes =P

Saludos!! :hola:

JeyCeL

JeyCeL
Unido
enero 3, 2011
esperate un poco a que estrenen la temporada en la que sale Gannicus en cuatro, que a partir de ahi seguro que encuentras muchas en youtube y en español.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
esto mejor en cine-tv

Aqui hay una pelea, aunque es SPOILER ( dice batalla final )

aunque la escena creo que no es la que pides

Unido
julio 24, 2009
@JeyCeL dijo:
esperate un poco a que estrenen la temporada en la que sale Gannicus en cuatro, que a partir de ahi seguro que encuentras muchas en youtube y en español.

Gracias compa, pues esperaré pues :p

Por cierto, sabes cuando se estrena en Cuatro??

PD. Gracias @NEED, aunque no es esa jeje, pero muchas gracias igual ;)

Si alguien las encuentra que me pase una "citada" por el hilo plz, seguire buscando por youtube a ver...

Salu2

Superior