Ganador del V Concurso de Xbox360Spain

Unido
abril 21, 2013
Hola a tod@s

Ya tenemso al ganador de nuestro V Concurso, protagonizado por el flamante Splinter Cell Conviction.

Sin más dilación, xbox360spain da la enhorabuena a...

Fox 17

Gracias a los demás por participar y bueno, estar atentos que no tardaremos en lanzar más concursos.

Un saludo :)

Unido
abril 21, 2013
Ohhhhhhhhhh que pena!! yo lo queria!! xD Enhorabuena Fox, ahora a darle caña

Unido
abril 21, 2013
felicidades fox 17 disfrutalo muxo!!!!!

p.d:no os enfadeis conmigo, en especial tu fox!! pero me parece a mi k otros se merecian mas el premio! por ejemplo adriangb k era la mejor!, otras como la de dios o de otros k no me acuerdo...

lo repito: no os enfadeis ni os lo tomeis a mal ... es mi punto de vista ;)

Unido
abril 21, 2013
felipe agradezco tu respuesta pero ponia bien claro que era un SORTEO entre los que opinaban, no era la mejor opinion.

Es cosa del azar! xD

Unido
abril 21, 2013
jajaja, bueno es verdad que creo que otros dieron mejores opiniones, de todas formas me ha tocado un premio!!!:D hacia años que no me tocaba nada, la verdad es que no tengo ningún juego de Splinter Cell aunque alguna vez e jugado en casa de algún amigo, así que sera hiendo hora de aficionarse a la saga.
A y gracias a todos, en especial a todo el staff que hace posible esta página y a los foreros que asiduamente postean por aquí.;)
Felipe tiene envidia sana:p.

Unido
abril 21, 2013
Fox felicidades, ya ves, cada vez nos toca a uno, yo aun estoy esperando uno que me toco en la pagina hermana hace un mes xD.
Enhorabuena, y que sean muchos mas

Unido
abril 21, 2013
Que way,

Enhorabuena Fox, que suertudooo, yo no participé, es que este juego ya lo tengo y seria egoísta por mi parte si intentara conseguirlo, de todos modos, como nunca me toca nada pues tampoco habia mucha diferencia, XD, bueno, a ver si para el próximo me animo y participo. Disfrútalo porque es un juegazo, y si te gusta el cooperativo dame un toke, yo me apunto a un bombardeo y echamos el rato.

Un saludo.

Unido
abril 21, 2013
Felicidades Fox!

La verdad que creia que iba a ganar pero me parece que he soñado gratis... xD

En fin disfruta del titulo y luego nos cuentas que tal te fue con la llegada del juego

Venga saludos :)

Superior