Gana una copia de ICO & Shadow of the Colosus Classics HD gracias a Resistance 3

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Sony ha abierto un nuevo concurso a través de Facebook en el que 5 de los 10 usuarios de PlayStation Network que más retos de Resistance 3 lancen o reciban a través de la aplicación PlayStation Arena, recibirán de forma totalmente gratuita una copia de ICO & Shadow of the Colosus Classics HD.

La participación queda abierta desde hoy 11 de Octubre, y finalizará el próximo 14 de Octubre. El sistema se encargará de hacer el ranking de manera automática en base a unos cálculos que tienen en cuenta no solo los retos que se emiten a través de PS Arena para jugar en PS Network, sino también los retos que se reciben de otros usuarios. Luego se hará un recuento y de ahí saldrán los diez jugones más incansables que directamente pasarán al sorteo de las cinco copias.

El día 17 a las 10:00 am se publicará en en la página de PlayStation Arena el ranking de los 10 jugadores con más partidas, y a las 12 horas, se procederá a efectuar el sorteo de las cinco copias entre los 10 elegidos anteriormente.

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Cada vez hacen los concursos mas complicados ¿que hasido de haz click aqui y participa? XXXD

Pues como soy muy vago no participaré y asi a los que participeis les darán mas oportunidades Suerte!

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
venga ya... esto es un rollo, yo intenté participar cuando regalaban cualquier juego que escogieses de entre unos que te ofrecian, bastante buenos la verdad... podias participar con varios, yo lo hacia con el uncharted 2, pero los retos despues como sabian quien ganaba o que hay que hacer, conectarse a la ps3 a la hora indicada y el otro tambien y solo se retan...

$ONY no pone unas put** explicaciones en condiciones de como funciona eso

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Siempre facebooks y cosas de estas, ¿y que pasa con los que no queremos meternos en redes sociales? pues eso...ajo y agua, que li farem.

Superior