GameStop estafa a los fans de Killzone 2

Unido
diciembre 25, 2007
Traductor Google. XD

Una tienda GameStop vendido Killzone 2 temprano y no dar los intercambios cuando la gente se quejó de que el modo multijugador no funciona. En lugar de ello, se ofreció a comprar los juegos de vuelta para que pudieran ser revendidos en día en el lanzamiento de un mayor beneficio a la tienda, en el supuesto de que sabían de antemano que el multijugador no iba a trabajar y que reciban una gran cantidad de retornos.
Fuente

Unido
julio 18, 2008
me extraña que la gente no pudiera esperar 1 o 2 dias por el online y quisiera cambiarlo..

Unido
abril 16, 2008
Hombre tanto como estafar... se los vendieron un día antes, quizas deberian haberles informado sobre lo del online pero coño lo teneis unos dias antes xD esperar un poco cojo*** xD

carlos95i

Baneado.
Unido
enero 30, 2008
Anda que la gente es tonta tio, que quieren que los servers esten abiertos una semana o un mes antes?.Y los de game stop vaya estafadores...

Unido
junio 22, 2008
jeje pos vaya cosa. oye hablando de servers, si me lo compro de Uk tiene que funcionar aqui, NO????? como me llegue y no vaya la de cabezazos que me podria meter contra la pared

MirloVerde

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
nunca he confiado en gamestop, me han timado varias veces,en cambio game nunca me a defraudado
Pues eso será en tu localidad, porque por ejemplo aqui en Lugo te dan un 5% más por los juegos de 2ª mano, te dan los juegos "por reserva" sin tenerlos reservados (es decir, los juegos "hype" que todo el mundo quiere y se agotan el primer dia)....

Salu2

Unido
mayo 14, 2008
Soy el unico que no se a enterao bien de la noticia? xD la verdad es que me netero mejor leyendo en ingles que en español traducido por el traductor del google jajaja

Superior