Gameloft presenta Dungeon Hunter: Alliance

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Gameloft ha anunciado el desarrollo de Dungeon Hunter: Alliance, un nuevo juego para PlayStation 3 que llegará de forma exclusiva a través de la PlayStation Store en algún momento de este año.

Dungeon Hunter: Alliance es un RPG en el que controlaremos a cuatro personajes en su intento por acabar con las tinieblas que acosan su reino. Contará con modos multijugador Online y Offline de hasta cuatro jugadores.

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Uyyy como me pone!

Porfa!!! Que saquen demo!!! Que si no no me decido!!!!

Unido
abril 17, 2008
este juego esta como app para el iphone /ipod touch desde hace ya bastantes meses , aunque mas capado en cuanto a multijugador.... pero graficamente similar.

Unido
enero 14, 2008
parece ke esta wapo, es un estilo de juego a los rpg de antaño, mola !! pero habra que ver algo mas de el

Golden69

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 19, 2009
me gustó este juego para su versión en el iphone.... y con un online de hasta cuatro personas, claro que influye en obtenerlo o no... lo esperaré con ansias.

Unido
agosto 20, 2009
Bueno bueno vaya pedazo de juego, me encantan este tipo de RPG, me recuerda un poco al Diablo

Unido
septiembre 17, 2008
Juegazo

Haber todos estamos de acuerdo que lo mejor que han podido hacer es sacarlo para ps3,pero ya que lo sacan que limen asperezas porque me parece fatal que wl online no vaya como es debido mas luego todos los pequeños fallos que tiene le hace bajar mucho su rendimiento.Parche ya porfavor.Berrocky.

Superior