Gamefest todo un éxito antes de su apertura de puertas

Unido
abril 21, 2013
En el recinto Ferial Juan Carlos I de Madrid, los días 8, 9 y 10 se celebrará el Gamefest 2010, del que ya se sabe que va a ser todo un éxito, dado que a falta de un poco menos de un mes de su ignauguración, ya se han vendido mas de 15.000 entradas.

El afortunado/a que asista a este gran evento podrá disfrutar de algunos títulos como Dead Space 2, que no saldrá a la venta hasta 2011, apuntarse a torneos de Nedd for Speed Hot Pursuit, FIFA 11, Pes 11, y un largo etc, además de cientos de sorpresas que nos esperan en cada uno de los stands.

Unido
abril 21, 2013
Pues yo soy uno de los que van, tampoco me siento afortunado, las entradas las pague, otra cosa es que fueran sido gratis :p

Unido
abril 21, 2013
Pero las entradas ¿se pueden sacar en taquilla?
Mira juliox, lo único que se, es que se pueden comprar por la pagina oficial,si eres socio la entrada te vale 3€ y si no eres socio son 6 €, realmente no se si se pueden comprar en taquilla(ya que no lo explican en ningún sitio), lo que si te puedo informar, es que si las compras por la web, te enviaran un correo electrónico con un numero de identificación,y el mismo dia que vayas, has de pasarte con tu DNI por taquilla y te darán la entrada. Eso si, un consejo, mejor comprarlas antes si estas seguro que vas a ir, por si acaso te quedaras sin.
Un saludito!!

Unido
abril 21, 2013
Mira juliox, lo único que se, es que se pueden comprar por la pagina oficial,si eres socio la entrada te vale 3€ y si no eres socio son 6 €, realmente no se si se pueden comprar en taquilla(ya que no lo explican en ningún sitio), lo que si te puedo informar, es que si las compras por la web, te enviaran un correo electrónico con un numero de identificación,y el mismo dia que vayas, has de pasarte con tu DNI por taquilla y te darán la entrada. Eso si, un consejo, mejor comprarlas antes si estas seguro que vas a ir, por si acaso te quedaras sin.
Un saludito!!
Gracias Pattri, lo que pasa es que no se si voy a poder ir, por eso tampoco me apetece pagar antes y luego tirar el dinero.

Superior