Game Face, problemas al generar

Unido
enero 16, 2009
Mensajes
16
Karma
0
hola buenas, me gustaria saber si a alguien mas le a ocurrido el mismo problema y como podría solucionarlo.
el problema es el seiguiente: e estado intentando crear mi game face pero al final al darle a generar, tengo k abrir el archivo y lo unico k ace es abrir ventanas de internet y no pasa nada mas. alguienpodria decirme una solucion? gracias:palmas:
viva FIFA10 juegazo del año:trofeo:
 
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
48
Karma
1
yo si he podido generar, la cara en la pagina de internet pero a la hora de cargarla desde el juego me sale que no hay ninguna cara creada !
 
Unido
enero 16, 2009
Mensajes
16
Karma
0
pero mi problema es k no sale nada simplemente cuando le doy a generar no me sale nada. me tendre k descargar alguna aplicacion??
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
a mi me pasa lo mismo que dice difra14....y por lo visto a mucha gente tambien....es un fracaso absoluto esto del Game Face......

Con lo simple que es utilizar la Eye Toy o algo asi y que lo haga el juego directamente......en fin....
 
Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
1,124
Karma
246
Ubicación
En el ordenador ¿no?
Buenas mira a mi me paso pero mi consejo esk lo intentes otro dia como hice yo k ya cargue el game face en el juego!! lo probe un dia y como no pues lo hice otro y me dejo y la cargue!!
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
114
Karma
14
alguien puede poner el link de donde se hace el gameface?
porque a mi siempre me sale un mensaje de q el servicio no esta disponible...llevo intentandolo desde el dia q salio..
 
Superior