Galon "eliminar patrulla"

Unido
julio 16, 2012
hola amigo , ami me falta 1 galón nada más , el de desactivar 4 bombas en asalto , me podríais ayudar en ese galón y yo os ayudo a ese que os falta ?¿ por fa que quiero quitarme ese galón siempre hago 2 o 3 y nunca llego a 4 :( , también si eso podemos cojer experiencia para subir nivel , espero tu respuesta amigo :)

PD:, también puede que este interesado otro amigo le preguntare ;)

Avisenme si es mañana o cuando para ayudarnos :D

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
@diablito_83 juega a asalto por patrullas y ahi te lo sacas rapidisimo ya que es un modo de juego donde juegan solo dos patrullas, la tuya y la rival.

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
hola amigo , ami me falta 1 galón nada más , el de desactivar 4 bombas en asalto , me podríais ayudar en ese galón y yo os ayudo a ese que os falta ?¿ por fa que quiero quitarme ese galón siempre hago 2 o 3 y nunca llego a 4 :( , también si eso podemos cojer experiencia para subir nivel , espero tu respuesta amigo :)

PD:, también puede que este interesado otro amigo le preguntare ;)

Avisenme si es mañana o cuando para ayudarnos :D
Hola. Lamentablemente el servidor nos caducara en una hora, y ya no lo alquilemos de momento, ya que un chaval se apunto y sacamos los galones que nos faltaban.

@diablito_83 juega a asalto por patrullas y ahi te lo sacas rapidisimo ya que es un modo de juego donde juegan solo dos patrullas, la tuya y la rival.
Joe no lo sabia. Gracias por el dato (aunque ya tengo el galon :D)

Superior