habro este post para que aqui puedan poner sus fabulosas firmas que han echo durante este tiempo
pongan sus firmas:
"las mas padres que ayan echo"
pongan sus firmas:
"las mas padres que ayan echo"
edito: me faltaron firmas XDXD
me parece que no me entere. xDDD si es que a estas horas ando un poco espeso!!! COmo haces esa especie de textura como una malla muy fina que parece tener?. No se muy bien como describirlamaycles dijo:el fondo es con pinceles, la coloracion la agarre con el mismo render, y peus el motivo, peus es blando, y lo trate de exparsir por casi toda la firma, y eus fucione el render.
He leido "dos conejitos2 y no veas en que estaba pensando... si es que lo mio es grvae, no habia visto el segundo... Bueno entonces segun mi cabeza enferma habian 3 xDDD!!!MR. PAC-MAN dijo:Vale!! Le he puesto 2 conejitos jeje. ¿ lo ves dónde?
Me quedo con esta:
Lo mio no son las firmas, me gusta más el retoque grafico.
Yo soy Colombiano mr pacman, pero vivo aqui en España hace como seis años. Actualmente en ciudad real, pero he rodado por buena parte de el paisMR. PAC-MAN dijo:Estoy de vacaciones, y si! Son las 7AM, se me pasa el tiempo...
En mexico debe ser 6H menos... ¿?
Tu firma esta muy bien, ami no me sale el efecto ese de las letras... Ya lo haré algun dia... Saludos.
Edito: ICHI..!!! Tu tambien eres español? Que horas...
Ves conejitos por toas partes, jajaja!