-Me gusta el tamaño que tienenL3X dijo:no agas firmas tan grandesk kedan un poco mal
currate muxo mas el fondo
no pongas el render en forma pegatina, dale efectos
pon siempre una font, intenta combinarla, no pinta para nada una firma de el señor de los anillos con una fotn de graffiti
no las recargues muxo
procura k el render siempre este arriva
coje renders k no esten pixelados
dale un enmarcación, si no saves acer marcos wapos con formas y tal as de los simples, edición contornear ounke sea 1 px keda mejor k nada
Hago lo e Selecion todo y edicion contornear y me sigue saliendo igual, vamos, que lo hago mal.....Y no sabia lo de la normativa de las firmas, asique a partir de ahora firmas de 600x150 px. Un saludo y gracias,rellik1990 dijo:Estan chulas para ser las primeras, lo unico que te diria que hicieses seria esto, cuando tengas la firma acabada haz una capa nueva, le das a <Seleccion--todo>, luego vas a <Edicion--contornear> y en la ventana que sale le das a 1px. de color negro.
Simplemente con eso las firmas mejoran mucho, y intenta hacer firmas mas pequeñas puesto que a veces quedan un poco mal y la normativa del foro restringe su tamaño a 150 px. de alto por 600 px de ancho.
Saludos y sigue mejorando
Aquí andamos compañero, me coji la depresión con aquello del retraso de noviembre.....pero aquí he vuelto, ya te digo que si me queda por mejorar.....pero bueno, he modificado un poco la que tengo ahora puesta de firma, y le he dejado clara para que se "fuisione" con el blanco del forotemplar dijo:Cubanoooooooooo cuanto tiempo macho!,qué tal?:
Bueno tus firmas mejor que las que primeramente hiciste están bastante mejor,las cosas como son,pero todavía te queda mucho.
Sigue así!
Gracias por la bienvenida compañero...Prometo serle fiel al foro y no abandonarlo nunca..jajajaj Un abrazo.kikowar dijo:jajaj, y decias k no sabias hacer firmas, pos yo veo k si, yo si k no se, pero no se, pero no me importa, para eso estais vosotros, XDDDD
P.D: Wenas firmas Cubano008, y reebienvenido, k antes no te lo pude decir
Te lo digo paso por paso:Cubano008 dijo:Quote:
Originalmente publicado por rellik1990
Estan chulas para ser las primeras, lo unico que te diria que hicieses seria esto, cuando tengas la firma acabada haz una capa nueva, le das a <Seleccion--todo>, luego vas a <Edicion--contornear> y en la ventana que sale le das a 1px. de color negro.
Simplemente con eso las firmas mejoran mucho, y intenta hacer firmas mas pequeñas puesto que a veces quedan un poco mal y la normativa del foro restringe su tamaño a 150 px. de alto por 600 px de ancho.
Saludos y sigue mejorando
Hago lo e Selecion todo y edicion contornear y me sigue saliendo igual, vamos, que lo hago mal.....Y no sabia lo de la normativa de las firmas, asique a partir de ahora firmas de 600x150 px. Un saludo y gracias,