Futmondo LaPS4 - Liga (2016/2017) ~ Inscripciones cerradas

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Creo que los compis se refieren a menos jugadores en nuestras plantillas, no gente que vayamos a jugar. :douh: Yo también veo bien esa opción, con 16 jugadores por equipo de límite estaría bien.

El año pasado ya se daba mas dinero por jornada a los que quedaban últimos y menos a los que quedaban primeros, el futmondo lo permite....por mi esa opción la mantendría, asi no se crean grandes diferencias entre nosotros.

Isma, no se yo si Romex se vaya a pasar por aquí en breve, eh, está muy desconectado el foro.....
Ah joder, es verdad que se referían a jugadores en la plantilla y yo lo he mezclado con gente que seríamos jugando a futmondo [emoji28].

Como veáis entonces, yo la verdad que ahí si prefiero tener 18 jugadores en plantilla que no sería la primera vez que entre lesiones, sanciones o rotaciones he tenido a 4-5 jugadores fuera y en una plantilla de 15 ya vas justísimo, pero vamos que si la mayoría lo decide sin problemas [emoji106].

Unido
octubre 22, 2011
yo lo de darle dinero a los últimos como veáis, pero yo el año pasado que navegué todo el año en el furgón de cola os puedo decir que el problema no era el dinero, es más acabé con 150 millones o una cosa así de saldo. El problema es que no había a quien fichar.

Igual es mas beneficioso limitar el tope máximo de jugadores, porque así en teoría hay mas jugadores libres, Y sobre todo al no haber cláusulas fichar se dificulta mucho, puesto que como es lógico nadie suelta a sus mejores jugadores.

Sobre cuantos pondría de límite, yo pondría 15-16, es decir el 11 inicial más el margen para tener un jugador en el banquillo por linea ( portero+defensa+medio+delantero) Aunque sin ser obligatorio que sea uno por linea, vamos que si alguien quiere tener 2 medios en el banquillo y ningún portero, pues que así sea.

Unido
octubre 25, 2008
Hola, me gustaria jugar este futmondo con vosotros pero no cumplo uno de los requisitos, que es el tener un minimo de actividad en el foro. En caso de que entrar en el futmondo miraria en el foro de vez en cuando pero solo para este hilo, mis prioridades han cambiado y prefiero frecuentar otros lares (otras tematicas).
Pregunto porque he jugado con otra gente y la verdad es que con vosotros eche las mejores temporadas, que no de puntuacion :buf:.
Entenderia si no puedo entrar. Gracias!

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Hola, me gustaria jugar este futmondo con vosotros pero no cumplo uno de los requisitos, que es el tener un minimo de actividad en el foro. En caso de que entrar en el futmondo miraria en el foro de vez en cuando pero solo para este hilo, mis prioridades han cambiado y prefiero frecuentar otros lares (otras tematicas).
Pregunto porque he jugado con otra gente y la verdad es que con vosotros eche las mejores temporadas, que no de puntuacion :buf:.
Entenderia si no puedo entrar. Gracias!
Por mi parte no hay problema, además tampoco parece que vayamos a ser muchos visto lo visto. Lo único que si se quiere apuntar mucha más gente lo suyo si sería dar prioridad a quien sea más activo en el foro pero lo dicho, que no parece que vayamos a ser muchos así que en principio te apunto [emoji6].

Unido
octubre 25, 2008
@oscarcp Muchas gracias, a ver que dice el resto.
No se tardara mucho en empezar, no? Ya que la liga empieza en dos semanas.
Me quedo a la espera de que me digais algo.

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mañana lo creo ya y a ver si para el domingo o lunes a más tardar estamos todos para el martes empezar ya.

De momento somos 10, faltan por confirmar @Loqs y @Ponguito (si alguien puede contactar con él que lo haga que le he mandado un privado y he visto que llevaba 5 días sin meterse al foro).

Luego por la tarde comento algunas cosas sobre las reglas para que vayáis diciendo y lo que la mayoría de los que se pronuncien diga así se quedará.
--- [ Añadido ] -----
A ver comento temas de configuración del campeonato:

1. En base a lo que habéis comentado he pensado poner el límite de usuarios en 15 (aunque dudo que se llegue pero lo comentaré en las peñas y a los más rápidos les meto hasta el tope de 15) y el límite de jugadores en el equipo a 15 también (futmondo te da a elegir 15, 18, 22, 25 o sin límite), que como ha dicho @alpes_pablo al final el problema es que no había a gente a la que fichar.

2. Seguir con el modo entrenador para poner suplentes en cada jornada y poder cambiarlos si hace falta.

3. Presupuesto de 100 millones como el año pasado (se puede variar más o menos)

4. Los jugadores que lanza futmondo al mercado al día, sin contar los que pongamos nosotros, serán 12 (pueden ser 4, 8, 12, 16, 20... y así hasta 48)

5. Duración de las ofertas (AQUÍ TENGO DUDAS DE COMO FUNCIONA). Se puede poner 1, 2 o 3 días. En futmondo pone que "es el tiempo que estará el jugador en el mercado desde que sale a su venta". Lo que no se es si se pone 2 días y hay ofertas tarda 2 días en aceptarse o se aceptaría al día siguiente y solo valdría para si no hay ofertas que el jugador esté otro día más. Yo creo que es lo 1 que he dicho pero no se 100%, si es así lo dejaría en 2 días.

6. Ejecuciones del mercado. Pueden ser 1, 2 o 4 ejecuciones. El año pasado me suena que había 2. Si elegimos 12 jugadores al día y 2 ejecuciones, saldrán 6 jugadores a las 05:00 y 6 jugadores a las 17:00. Si se elige una ejecución salen todos a las 05:00. Yo dejaría 1 ejecución y menos lío.

7. Se pueden poner cláusulas para "robar" los jugadores de otros. El año pasado jugamos sin ello y por mi éste año que siga así porque es algo lioso el tema.

8. Y por último tema primas. Están las primas por punto que el año pasado estaban en 100.000 € pero que yo lo bajaría a 70.000 porque al final acabamos con mucho dinero y así se racionaliza más, pero como veáis, si queréis se deja como el año pasado. Luego están las primas por ránking que por mi se dan a los 5 últimos ( Se repartiría 40%, 30%, 15%, 10% y 5% y dar 4.000.000 a repartir por ejemplo que se quedaría en 1.600.000, 1.200.000, 600.000, 400.000 y 200.000 respectivamente). Aquí no se muy bien como estaba el año pasado.

Y nada más, si estáis en desacuerdo en algún punto comentadlo sino se quedaría así :hola:.
--- [ Añadido ] ----- @alpes_pablo @delfinator @Dr. Ozma @eldar @isilopez @Isma_gmr18 @Joseliyo953 @Loqs @Ponguito @ToRHKiD @XxThorxX

Ya está creado el campeonato.

Nombre del cameonato: Foro LaPS4 2.0
Contraseña: 422832

Id metiéndoos. Recordad que cuando estemos todos se reiniciará el campeonato así que los equipos que os tocan ahora son provisionales.

Última edición:

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Okey!

Respecto al punto 3, me suena que el año pasado empezamos con 120.000.000 y lo vi bien, aunque es posible que recuerde mal, a ver si alguien se acuerda seguro.

Respecto al punto 5 no sé, yo entendería que es lo segundo que has puesto, que tarda 2 días en desaparecer la oferta, pero no sé. Si fuera eso yo pondría un día como el año pasado.

En el punto 6, también dejaría una ejecución.

Y en el 8, ni idea. Ahí como veáis conveniente los que tenéis más experiencia.

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Okey!

Respecto al punto 3, me suena que el año pasado empezamos con 120.000.000 y lo vi bien, aunque es posible que recuerde mal, a ver si alguien se acuerda seguro.

Respecto al punto 5 no sé, yo entendería que es lo segundo que has puesto, que tarda 2 días en desaparecer la oferta, pero no sé. Si fuera eso yo pondría un día como el año pasado.

En el punto 6, también dejaría una ejecución.

Y en el 8, ni idea. Ahí como veáis conveniente los que tenéis más experiencia.
Si tienes razón, el año pasado empezamos con 120 kilos, me acordé según lo estaba haciendo así que he puesto 120 de presupuesto al final.

Respecto al punto 5 yo creo que también mejor poner 1 día y listo.

Y lo de los jugadores por equipo he visto que al final se pueden poner los que quieras, lo he dejado en 16 por equipo que lo veo bien.

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Hola compañeros, gracias a @oscarcp por la mención pero este año no participare, mucha suerte a todos y que paséis buen verano.

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
@oscarcp todo lo que has dicho por mi bien, dejarlo en 1 dia mejor, lo de los robos por mi igual q el año pasado, nada de robos y listo. y todo lo demas por mi ok.

ya me uní.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Buenas, perdón por el retraso, pero entro poco por el foro, pero gracias a @oscarcp y contactar conmigo, he llegado a tiempo para entrar en el juego.
Ya estoy dentro.

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Pues parece que ya estamos todos, mañana por la mañana hago el reinicio y ya a partir de ese momento se puede fichar y empieza el juego [emoji119] .

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Si aún queda sitio me apunto =)
Quedan varios huecos aún así que apúntate si [emoji6].
--- [ Añadido ] ----- @alpes_pablo @delfinator @Dr. Ozma @eldar @isilopez @Isma_gmr18 @Joseliyo953 @Ponguito @spergio92 @ToRHKiD @XxThorxX

Campeonato reiniciado. He tenido que darnos 100 kilos de más manualmente porque puse 120 pero tenía que haber puesto 220 porque al hacer el ajuste descontaba el valor del equipo y se nos quedaba en sólo 20 kilos de presupuesto (aproximadamente). Así que nada, mucha suerte a todos :hola:.

Última edición:

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Entonces... ¿no tenemos todos el mismo dinero exactamente? a menor valor de equipo más presupuesto, ¿no?

Última edición:
Superior