Mañana lo creo ya y a ver si para el domingo o lunes a más tardar estamos todos para el martes empezar ya.
De momento somos 10, faltan por confirmar
@Loqs y
@Ponguito (si alguien puede contactar con él que lo haga que le he mandado un privado y he visto que llevaba 5 días sin meterse al foro).
Luego por la tarde comento algunas cosas sobre las reglas para que vayáis diciendo y lo que la mayoría de los que se pronuncien diga así se quedará.
--- [ Añadido ] -----
A ver comento temas de configuración del campeonato:
1. En base a lo que habéis comentado he pensado poner el límite de usuarios en 15 (aunque dudo que se llegue pero lo comentaré en las peñas y a los más rápidos les meto hasta el tope de 15) y el límite de jugadores en el equipo a 15 también (futmondo te da a elegir 15, 18, 22, 25 o sin límite), que como ha dicho
@alpes_pablo al final el problema es que no había a gente a la que fichar.
2. Seguir con el modo entrenador para poner suplentes en cada jornada y poder cambiarlos si hace falta.
3. Presupuesto de 100 millones como el año pasado (se puede variar más o menos)
4. Los jugadores que lanza futmondo al mercado al día, sin contar los que pongamos nosotros, serán 12 (pueden ser 4, 8, 12, 16, 20... y así hasta 48)
5. Duración de las ofertas (AQUÍ TENGO DUDAS DE COMO FUNCIONA). Se puede poner 1, 2 o 3 días. En futmondo pone que "es el tiempo que estará el jugador en el mercado desde que sale a su venta". Lo que no se es si se pone 2 días y hay ofertas tarda 2 días en aceptarse o se aceptaría al día siguiente y solo valdría para si no hay ofertas que el jugador esté otro día más. Yo creo que es lo 1 que he dicho pero no se 100%, si es así lo dejaría en 2 días.
6. Ejecuciones del mercado. Pueden ser 1, 2 o 4 ejecuciones. El año pasado me suena que había 2. Si elegimos 12 jugadores al día y 2 ejecuciones, saldrán 6 jugadores a las 05:00 y 6 jugadores a las 17:00. Si se elige una ejecución salen todos a las 05:00. Yo dejaría 1 ejecución y menos lío.
7. Se pueden poner cláusulas para "robar" los jugadores de otros. El año pasado jugamos sin ello y por mi éste año que siga así porque es algo lioso el tema.
8. Y por último tema primas. Están las primas por punto que el año pasado estaban en 100.000 € pero que yo lo bajaría a 70.000 porque al final acabamos con mucho dinero y así se racionaliza más, pero como veáis, si queréis se deja como el año pasado. Luego están las primas por ránking que por mi se dan a los 5 últimos ( Se repartiría 40%, 30%, 15%, 10% y 5% y dar 4.000.000 a repartir por ejemplo que se quedaría en 1.600.000, 1.200.000, 600.000, 400.000 y 200.000 respectivamente). Aquí no se muy bien como estaba el año pasado.
Y nada más, si estáis en desacuerdo en algún punto comentadlo sino se quedaría así :hola:.
--- [ Añadido ] -----
@alpes_pablo @delfinator @Dr. Ozma @eldar @isilopez @Isma_gmr18 @Joseliyo953 @Loqs @Ponguito @ToRHKiD @XxThorxX
Ya está creado el campeonato.
Nombre del cameonato:
Foro LaPS4 2.0
Contraseña:
422832
Id metiéndoos. Recordad que cuando estemos todos se reiniciará el campeonato así que los equipos que os tocan ahora son provisionales.