Futmondo LaPS4 - Liga (2016/2017) ~ Inscripciones cerradas

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Aunque queda tiempo para que empiece confirmo que también me apunto ;)

Un saludo :hola:

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Contar conmigo, pero apenas entro ya al foro, si alguno tiene Twitter que me avise de todo por allí, soy 7jrobertoc7, si no en la cuenta de play soy astarklesnow o algo así xD

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Buenas a todos, entro para deciros que este año no orgizaré el futmondo, ya que ando desvinculado del foro y no tendría sentido. Me gustaría jugar con vosotros pero le daré prioridad al que juego con mis amigos ...

Así que nada, os deseo suerte y que lo paséis bien una temporada más! Seguro que cualquier administrador lo hace bien, además no es mucho trabajo, solo montarlo al principio y después va todo rodado ;)

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Una lástima Romex, como te dije, me gustaba competir contingo, a ver si mas adelante te vuelves a animar.

He visto que Romex ha eliminado el por completo el campeonato que teniamos, quizá hubiera sido mas fácil hacer un cambio de administrador y eliminar a quien no quisiera jugar, pero se puede crear de nuevo con quien quiera jugar....

Cuando empezamos? :)

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Bueno pues mañana me pongo con ello y lo empiezo a mover. De momento hay 2 bajas con respecto al año pasado, Civic y Romex. Hay algunos que ya habéis dicho que seguís y otros que no se han pronunciado, a los que todavía no han dicho nada les citaré mañana a ver que dicen.

Y ya vamos hablando del límite de jugadores y las reglas, aunque yo lo dejaría como el año pasado, de todas formas las volveré a poner para ver si alguno quiere hacer algún cambio.

Hay ya ganas de futmondo [emoji16].

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Buenas gente! De los que estábamos la temporada pasada hemos confirmado 8 y faltarían por confirmar 3. Los que falten por confirmar que por favor lo hagan lo antes posible para poder empezar cuanto antes. Creo que no me he dejado a nadie.

Confirmados

@oscarcp @Dr. Ozma @Joseliyo953 @delfinator @isilopez @ToRHKiD @XxThorxX @Isma_gmr18

Faltan por confirmar
@alpes_pablo @Loqs @Ponguito

Las reglas que teníamos aparecen en la primera página pero las pongo por aquí

Reglas:

- El tope de usuarios permitidos en la comunidad será de 18 personas (con un mínimo de actividad en el foro).

- Cada plantilla puede tener hasta un máximo de 18 jugadores.

- Se premiará con un abono a los cinco primeros a mitad de temporada.

1º 12.000.000 €
2º 9.000.000 €
3º 6.000.000 €
4º 4.500.000 €
5º 3.000.000 €

- Si un usuario se mantiene inactivo durante dos jornadas seguidas, será expulsado de la comunidad, por el bien de la mayoría de los que estén participando. Esto se refiere a dos jornadas consecutivas, no es lo mismo que dos semanas, ya que entre algunas jornadas pueden haber parones.
Como inactividad se entiende que durante esas dos jornadas el usuario no se conecte, y no haga ningún cambio (alineación, compra-venta de jugadores, etc.).

- No se podrán cancelar fichajes. En la administración esta opción es posible, pero no se permitirá por el bien del juego.
A la hora de pujar, no equivocarse al escribir la cifra, y si un jugador no sale rentable hay que acatar el fichaje.

- Es recomendable para el bien de toda la liga, no mantener chanchullos entre varios usuarios. Hay que negociar con todos, no hacer ofertas absurdas y abstenerse de poner precios desorbitados a los jugadores.

- El administrador podrá imponer sanciones por incumplir las reglas o por actos indebidos.

Podemos ir comentando si estamos de acuerdo con las reglas o si queremos cambiar algo. De confirmar los que faltan seríamos 11, faltarían 7 jugadores para llegar al tope así que si alguno lo está leyendo y se quiere apuntar que lo comente sin problemas. De todas formas el año pasado se comentó que si somos muchos hacer lo de 2 divisiones así que si se apuntase bastante gente también se podría mirar. He pensado decirlo en las peñas de Madrid y Barça que al ser futboleros igual les apetece pero vamos lo mismo hay mucha gente por el foro que no se pasa por las peñas que también le apetezca o si queréis liar a alguien citándole a ver si se anima pues también XXXD.

Y creo que no me dejo nada más, a ver si para final de semana lo tenemos ya en marcha :hola:.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
A mi ya me va bien mantener las normas de la temporada pasada, aunque si queréis hacer alguna variación también se puede comentar......

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
a mi las normas me parecen bien, pero se puede revisar alguna cosa, si alguien va a proponer algo.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
¿Es posible que los que queden por abajo cada jornada ganen más que los del top? Por hacerlo más competitivo de alguna forma, no sé. Lo del límite de jugadores, estoy de acuerdo con Ozma así no se ficha tanto y hay más oportunidad de poder vender-intercambiar jugadores.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Sobre lo que propone Torhkid de que los últimos de cada jornada ganen algo más que los primeros me parece bien, lo veo más... "justo", por así decirlo.

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Veo bien lo que comentáis, se podría poner como límite 14 jugadores que ya estaría bien, de todas formas tiene pinta que no vamos a llegar a ser tantos XXXD.

Respecto a lo de dar más dinero a los últimos también lo veo bien, de hecho con mis amigos cuando jugábamos al comunio lo hacíamos así, de todas formas tengo que ver como se hace en futmondo y si se puede hacer. También he pensado en quitar las primas a mitad de temporada que no hacen más que abrir la brecha entre los primeros y el resto o incluso dárselas a los últimos para incentivarles y que no lo acaben dejando o pasando a mitad de temporada que suele pasar.

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
A mí como que me da un poco igual, si se me pasa el tema actualizo en la primera página si hay algún cambio y poco más haré, sino tampoco pasa nada, lo que se comente va quedando escrito por aquí y se le va echando un vistazo a las cosas importantes.

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Veo bien lo que comentáis, se podría poner como límite 14 jugadores que ya estaría bien, de todas formas tiene pinta que no vamos a llegar a ser tantos XXXD.

Respecto a lo de dar más dinero a los últimos también lo veo bien, de hecho con mis amigos cuando jugábamos al comunio lo hacíamos así, de todas formas tengo que ver como se hace en futmondo y si se puede hacer. También he pensado en quitar las primas a mitad de temporada que no hacen más que abrir la brecha entre los primeros y el resto o incluso dárselas a los últimos para incentivarles y que no lo acaben dejando o pasando a mitad de temporada que suele pasar.
Creo que los compis se refieren a menos jugadores en nuestras plantillas, no gente que vayamos a jugar. :douh: Yo también veo bien esa opción, con 16 jugadores por equipo de límite estaría bien.

El año pasado ya se daba mas dinero por jornada a los que quedaban últimos y menos a los que quedaban primeros, el futmondo lo permite....por mi esa opción la mantendría, asi no se crean grandes diferencias entre nosotros.

Isma, no se yo si Romex se vaya a pasar por aquí en breve, eh, está muy desconectado el foro.....

Superior