Futmondo LaPS4 - Liga (2016/2017) ~ Inscripciones cerradas

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
¿Qué formaciones? :ein:

Me han cambiado dos jugadores del Espanyol que tenía de MED a DEF... Lo más flojo que tengo en mi equipo es la delantera :douh: y ya no queda nada decente libre...
Ahora en Alineación aparecen nuevas formaciones que habrá añadido futmondo (3-6-1, 4-2-4, 3-3-4, 4-6-0), pero pone que no están habilitadas por el administrador. Al menos en PC salen.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Ahora en Alineación aparecen nuevas formaciones que habrá añadido futmondo (3-6-1, 4-2-4, 3-3-4, 4-6-0), pero pone que no están habilitadas por el administrador. Al menos en PC salen.
Pues no lo sabía xD, nunca entro en PC, siempre por la App, pues estaría bien que se pusieran, con la delantera que tengo... A ver que dice @Romex.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Perdonad pero no entro al foro últimamente ... Me he enterado de que habéis hablado algo porque me avisó Ozma por el futmondo. Lo de las nuevas formaciones de la alineación no se puede habilitar porque solo está para los campeonatos pro, que son pagando dinero.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@Romex
A falta de 1 jornada y como no me meto practicamente ya en esta página te comunico que la temporada que viene no me apunto ✌

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Enhorabuena por la impecable victoria! @oscarcp Ha sido asombrosa la lluvia de puntos que has hecho, no has tenido rival. También es verdad que Messi marcó la diferencia y ya era imposible competir contra eso, pero sin quitarte ningún mérito porque a pesar de ir muy bien tuviste los cojones de ficharlo, jeje. :eek:lee:

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Enhorabuena por la impecable victoria! @oscarcp Ha sido asombrosa la lluvia de puntos que has hecho, no has tenido rival. También es verdad que Messi marcó la diferencia y ya era imposible competir contra eso, pero sin quitarte ningún mérito porque a pesar de ir muy bien tuviste los cojones de ficharlo, jeje. :eek:lee:
Gracias Mario! La verdad es que me ha salido prácticamente todo bien y he tenido ese punto de suerte necesario para ganar éste tipo de juegos: acertar con los fichajes, conseguir a cracks por los que todos pujamos y sobretodo que le respeten las lesiones a mis jugadores, se me ha juntado todo lo bueno.

Un placer jugar otro año más y la temporada que viene si se hace, que espero que si, por aquí nos veremos :hola:.

Joseliyo953

joseliyo953
Unido
septiembre 26, 2012
Felicidades @oscarcp!!! La verdad es que has hecho una temporada insuperable... desde abajo se veía como la brecha se iba haciendo cada vez mayor... mas de 700 puntos me has sacado!! jajaja Yo éste año era el primero que jugaba en Futmondo, pero ha estado bien, si el año que viene se vuelve a organizar yo también me apunto :hola:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
¡Enhorabuena @oscarcp! Por esa gestión de la que Conte o Zidane estarían orgullosos :cool: :palmas::palmas:
Un líder y colista claros, y una bonita pelea por salir del descenso (yo lo logré gracias a CR que si no...:buf:) como por los puestos Champions por así decirlo ;) Hasta la vista jugones! :hola:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Felicidades por la victoria @oscarcp !!! :) Mas que merecida, montaste un gran equipo y mantuviste una gran regularidad allí arriba.

La temporada que viene mas ......espero!! :)

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Enhorabuena @oscarcp por la victoria esta temporada! :D Un poco tarde la felicitación pero es que no entro ya al foro ...

Me gustaría seguir organizando esto, pero con casi total seguridad no seguiré jugando en una liga relacionada con el foro porque para mí está muy muerto y no tengo ya apenas relación alguna.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
¿Qué pasa gente? ¿no queréis jugar este año? a mí me gustaría volver a jugar con vosotros, con gente del foro. Si no sigue Romex, ¿nadie se presta a hacer de administrador?

Un saludo peña!

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
¿Qué pasa gente? ¿no queréis jugar este año? a mí me gustaría volver a jugar con vosotros, con gente del foro. Si no sigue Romex, ¿nadie se presta a hacer de administrador?

Un saludo peña!
Yo me apunto para jugar esta temporada!!! Que la gente vaya diciendo por aquí quien mas se apunto, no? si @Romex no va a seguir podría pasarte a ti el admin del grupo en el futmondo si es que quieres llevarlo, yo creo que lo harías muy bien, todos tenemos ya mucha confianza en ti......se podría citar a la gente que ha jugado el futmondo para que o si juega este año ono...

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Yo me apunto para jugar esta temporada!!! Que la gente vaya diciendo por aquí quien mas se apunto, no? si @Romex no va a seguir podría pasarte a ti el admin del grupo en el futmondo si es que quieres llevarlo, yo creo que lo harías muy bien, todos tenemos ya mucha confianza en ti......se podría citar a la gente que ha jugado el futmondo para que o si juega este año ono...
Yo desde luego me apunto este año, si la gente va comentando por aquí bien y si no pues habrá que citarlos... gracias por la confianza depositada delfinator pero no me interesa llevarlo, tengo ya muchas responsabilidades XXXD
De todas formas Romex no aseguró si lo dejaba o no, a ver si nos comenta y después ya se verá. :)

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Yo también me apunto y si hace falta me comprometo a ser el administrador que ya he sido cuando jugaba al comunio y aquí es más sencillo aún ya que el dinero que se da lo hace el propio juego.

De todas formas yo lo empezaría a mover la 1 semana de agosto que aún queda bastante.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Ya, si no lo digo por empezar ya, lo suyo es una semana o dos antes de que empiece la Liga, lo digo por ir viendo la gente que se apunta, el administrador, etc.

Superior