Vale Janfrey, era para saberlo y borrarte de la comunidad.No tengo ganas de jugar este año
Si que se podría montar otra copa jajaja, cuando la liga vaya algo avanzada lo vamos hablando.Este año se va a hacer lo de la copa como el pasado? Que estuvo bastante bien jaja
Yo tenia mi psn id, ya lo e cambiado por mi Nick del foro.Si que se podría montar otra copa jajaja, cuando la liga vaya algo avanzada lo vamos hablando.
Genial @Romex, mañana todos a fichar, va ser la leche porque somos mucha más gente que el año pasado. Por cierto, estaría bien, que todos los que están apuntados a la liga, pusieran su nombre del foro, por si quieres comprar algún jugador, nombrarle y que se entere.
No, hasta mañana ... Porque siempre se actualiza a las 7 de la mañana más o menos.Se abre el mercado esta noche a las 00:00? Jajajaja
Pues mañana empezamos la guerra de fichajes a ver que tal va los sorteos y salimos todos parejos de salida.No, hasta mañana ... Porque siempre se actualiza a las 7 de la mañana más o menos.
Ya me hacéis madrugar, jejejje¡¡Pues mañana empezamos la guerra de fichajes a ver que tal va los sorteos y salimos todos parejos de salida.
Kakuta? y kien es ese xD si todavia no hay equipos fijos no?@Ponguito, me vendes a rochina? @micky94 no se quien es, me vendes a Jeison Murillo? @-killer_cod5- me vendes a Varane? @delfinator me vendes a Isco? @sergio1346 me vendes a Krichowyak? @Civic me vendes a Kakuta? Creo que ya esta todo xD