Futbol, la droga invisible.

Unido
junio 23, 2006
Ya puede tener una cita importante, haber quedado con la novia, tener una comida familiar o habersele suicidado un familiar. Que un buen amante del futbol nunca se perderia el partido del año, o al menos buscara de manera desesperada el resultado de tan esperado encuentro.

Y esque el futbol ya no es un deporte, es una droga que tiene enganchada a millones de personas en el mundo, una aficion que mueve mas dinero que todo el trafico de armas y drogas del planeta.

Una mafia que le da igual que su jugador estreya cueste mas que la manutecion de una ciudad globalizada (mejor no hablar del tercer mundo).

Una mafia que le saca el dinero a la clase pobre del mundo, por 90 minutos de emocion, una emocion por ver como falsos dioses corren por un campo marcando goles al contrario. Donde la publicidad ciega al personal, monigotes anunciando miles de inservibles productos, para la gente gaste el dinero en lo que ellos mismos han construido.

Falsos idolos a los que se trata de dioses por tener el don de jugar bien a un juego. Mientras que heroes de verdad se mueren de asco y tragan mierda todos los dias.

Dinero dinero dinero y mas dinero, corriendo entre las carteras y llegando a parar a los bolsillos de futbolistas y presidentes caciques, a los que no les afecta la "crisis".

Y esque dar por seguro que mucha gente preferiria pasar hambre a perderse el barça vs madrid. Al igual que los drogadictos prefieren su droga a tener comida en la mesa.

Y todo por 90 minutos de ilusion que se desbanecen al acabar el partido....

Pero da igual, mejor no pararse a pensar en esas cosas y disfrutar del "buen futbol"

Yo era futbolero, pero por todas estas causas paso de este "deporte".

Última edición:
Unido
febrero 21, 2008
lo único que no me gusta del futbol,es todo ese dinero que mueve y que cobran los futbolistas que es vergonzoso
en el fondo no son nadie,no tienen estudios,solo saben hacer lo que hacen
deberian poner un tope de sueldo,como hacian o siguen haciendo en la NBA

Última edición:
Unido
abril 11, 2009
a mi nunca me ha gustado el futbol, y solo he visto un partido entero en mi vida xD no se me puede llamar aficionado, ni mucho menos xD

pero si los fanaticos del futbol son felizes pagando para que otros se forren mas, ellos mismos.

Unido
marzo 25, 2008
Creo que te has pasado un pelin. A mi no me gusta el fútbol, pero no lo veo como una droga. Simplemente me parece la afición mas exagerada que existe.
¿Que sea una droga? Me parece vergonzoso que en una pagina de videojuegos, afición que es tachada de droga, se clasifique al fútbol como tal. SI no te gusta que te ofendan directamente con ese tipo de clasificaciones sobre tus gustos, por favor, no lo hagas tu.
Exceptuando ese seudónimo tan feo que has usado estoy de acuerdo contigo. Gente que se gasta ingentes cantidades de dinero en licensing actualizado del equipo correspondiente para apoyar exageradamente a un club de deportistas millonarios. A parte de esto se mezcla todo. Tanto es patriotismo autoimpuesto del barato, como la inducción de odio al contrario y la obligatoriedad de la defensa sobre tu club entre otras muchas cosas. No es el deporte, es todo el negocio que ha generado a su alrededor. Ha pasado de ser un deporte a un mercado en el que se ponen en venta el orgullo por la patria y la búsqueda de la perdición del contrario y parece que ha salido muy rentable. Siento ser así de pedante, pero que un movimiento "cultural" tan importante imponga a la fuerza el valor de "si no ganas no eres nadie" me saca de mis casillas.

Unido
octubre 26, 2008
Me encanta el futbol, puedes llamarme drogadicto, egoista, idiota o lo que quieras que mañana pienso sentarme en el sofa a ver el chelsea - liverpool.

Por cierto, me parece del todo correcta tu opinion. Eso si piensa que quizas en un foro de futbol puede haber gente que se pregunte como con la crisis que hay ahora mismo, hay gente que se gasta una pasta por tener una consola y otra pasta por jugar a juegos. Cada cual tiene las aficiones que tiene, y si nos ponemos a pensar siempre en que hay gente pasandolo mal nunca disfrutaremos de la vida. Y eso si que seria una tragedia.

Unido
julio 27, 2008
Yo una vez en el mundial de corea y japon me lleve la radio al colegio pa escuchar el partido xDD
Al final nos pusieron en el salon en una tele medio colegio encima habia interferencias y no se veia na xDD

Unido
septiembre 4, 2007
Pues yo siendo mas pequeño fui dos veces al campo con mi padre y las dos me sobe antes de la mitad del partido, no por sueño, sino por aburrimiento.

Eh, pero respeto a los que le gusta ¿Eh? XD

Unido
junio 23, 2006
Tened en cuenta que no hace daño fisico al cuerpo, pero esque si se llega a matar por esta aficion es por algo, tiene enganchada y locamente perdida a muchisima gente.

Mi grupo de colegas se a separado porque habia gente que queria ver una mierda de partido cuando un amigo justo celebraba su cumpleaños, ¿eso es normal?, sigo opinando que es una droga de consumismo.

Os lo tomais a risa algunos, pero si e dicho alguna mentira podeis decirlo.

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
pues abra de todo pero vamos tengo la cabeza muy bien amueblada como para saber que existen unas prioridades en la vida antes que un momento de ocio.

Unido
septiembre 9, 2008
Si lo miramos todo desde ese punto de vista podemos empezar a sacar drogas de casi todo, de todas formas respeto tu opinion, pero la culpa de la gente que se muere de hambre y de lo mal repartido que esta todo no es del futbol si no de los politicos.

Pero vaya que me declaro yonki del futbol, de los cigarritos de la risa, de la PS3, de internet.... y podria seguir asi hasta.... o mas.

Saludos a todos.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Es lo que hay. Así funciona el sistema en el mundo (Desgraciadamente). Ni todos tenemos las mismas casas, coches, sueldos, etc. Es el jodido sistema. Solo que en el fútbol y el deporte se ve aun mas.

Pero con todo es igual en esta vida. Solo que no nos enteramos tanto, como con el "Deporte".

Saludos:

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Vale champion y que te crees que son el mundo de los videojuegos? o crees que las compañias hacen juegos pensando en ti para que disfrutes de lo lindo?

VIVA EL FUTBOL, el lenguaje UNIVERSAL, y no la droga que dices....Lo que hay que oir madre mia.

Unido
octubre 26, 2008
Tened en cuenta que no hace daño fisico al cuerpo, pero esque si se llega a matar por esta aficion es por algo, tiene enganchada y locamente perdida a muchisima gente.

Mi grupo de colegas se a separado porque habia gente que queria ver una mierda de partido cuando un amigo justo celebraba su cumpleaños, ¿eso es normal?, sigo opinando que es una droga de consumismo.

Os lo tomais a risa algunos, pero si e dicho alguna mentira podeis decirlo.
Me parece chachi que tengas amigos que esten enfermos y se maten por ver partidos pero la mayoria de la gente no es asi. En todos lados hay gente que se sobrepasa con las aficiones pero ellos mismo tienen la culpa, no la sociedad ni el sistema ni leches.

Ahora resulta que si a mi me gusta mucho metallica y mato a uno pa robarle una entrada e ir a un concierta la culpa es de metallica por ser tan buenos no? Las drogas son un tema muy serio como para hacer comparaciones tan a la ligera.

Unido
junio 2, 2008
El Futbol ese gran fenómeno que junta masas, sea el color que sea, el status que sea, IMPRESIONANTE.

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mejor que se gaste el dinero en el futbol que en armas y gracias a esta droga como tu la llamas (lo veo la mayor estupidez del mundo llamarlo asi) muchas personas han salido de la pobreza

Ahi queda eso

Superior