Fusion de render primera vez

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
Bueno como dice el titulo es la primera vez que fusiono un render. A ver opinen. Porfavor olvidense que si el fondo esta mal y otros detalles solo la fusion ^^

Saludos espero sus opiniones :hola:
--- [ Añadido ] -----
Alguien puede opinar a ver si estoy bien?

Última edición:

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
bueno yo llevo mucho tiempo haciendo lo mismo y no me salen las guapadas que le sale a la gente, pero normalmente al principio a la gente les salen imágenes como la tuya, en principio no está mal para ser principiante en esto, pero sigue dándole uso al editor y te saldrán cosas chulas ^^. También espera que la gente te de su opinión porque yo no soy un crack ni mucho menos jejeje, un saludo.

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
bueno yo llevo mucho tiempo haciendo lo mismo y no me salen las guapadas que le sale a la gente, pero normalmente al principio a la gente les salen imágenes como la tuya, en principio no está mal para ser principiante en esto, pero sigue dándole uso al editor y te saldrán cosas chulas ^^. También espera que la gente te de su opinión porque yo no soy un crack ni mucho menos jejeje, un saludo.
Yo llevo creo que dos a-os en esto es que nunca hago la fusion me la salte y pues ahora tengo que hacerla xD

Superior