Funtwo

Unido
abril 7, 2008
Bueno,pues aqui os voy a dejar varios videos de este coreano que me han gustado mucho y me los he ido aprendiendo con la guitarra,espero que os gusten ;)

Funtwo es un coreano que su mayor sueño es ser guitarrista profesional. Se hizo famoso con tan solo 11 años por su gran exito.Cuando sacó la cancion "Canon Rock",cancion de de pachelbel,musica clasica,pero que "jerryc" saco la version rock; y Funtwo asi,fue sacando mas y mas canciones:

I'm Alright

[youtube=igiNvxbqKcs]video[/youtube]

Canon Rock

[youtube=QjA5faZF1A8&]video[/youtube]

Carol Rock

[youtube=86LQCv3X_vo&]video[/youtube]

Triptych

[youtube=bbVOh7G-g_E&]video[/youtube]

Aqui le vemos saliendo en la cnn

[youtube=AIKCVlVpI7Q]video[/youtube]

Espero que os haya gustado,si hay algun error o teneis algun otro video ponedme el enlace ;)

Última edición:

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Es muy bueno y siendo tan joven tiene margen para mejorar aun mas.

Por cierto, un apunte, la cancion con la que se hizo famoso, Canon Rock, es original de Pachelbel ( Canon en Re Mayor, es musica clasica) y la adaptacion a guitarra electrica la realizo Jerry C, un guitarrista Taiwanes que hizo los arreglos de la version clasica.

Funtwo solo cogio las transcripciones de guitarra y la toco. Aun asi tiene mucho merito su habilidad con la guitarra...

Unido
abril 3, 2009
Hola a todos xD funtwo realmente es un crak pero el no toco canon con 11 años . Eso es mentira el lo grabo aproximadamente con 22_25 años y el que paso esta pieza clasica a guitarra electrica fue jarryC . gracias xD
--- [ Añadido ] -----
jerryC perdon me confundi xD

Última edición:
Superior