pues esa es mi pregunta , el ver si funcionaba este juego ya que antes no lo hacia y me quede con las ganas. Y si es que furula que tal va?? se relentiza o algo??
Hola ameno, te respondo el juego funciona a la perfección con el nuevo Firmware y con el anterior también, ya que lo estaba jugando en estos días y me ha funcionado bien, por el momento ninguno de mis juegos de PS2 se ve mal, todos me han funcionado.
pues vaya , es que lo compre en game pork valia 20 euros y era edicion platinum y cuando lo probe no tiraba el jodio . Tendre que volver a comprarlo , pero como no me vuelva a ir va a ser una putada....
Ameno se me ocurre una cosa no se si sea lo que estoy pensando, pero puede ser por que el Firmware que yo tengo es el Americano, ya que yo tengo la PS3 versión americana (no vivo en España), pero también eh escuchado que una versión de GT4 tenia problemas con la PS3, espero que no sea tu versión para que así puedas jugarlo, en la pagina de Sony de europa debería de salirte una lista de los juegos compatibles con tu PS3, te recomiendo que la revises.
Eso es porque la americana tiene retrocompatibilidad por hardware y la europea no. Con la versión 1.60 efectivamente no funciona el GT4, con la 1.70 no lo se.
Hola, ameno: Te confirmo que si que va perfectamente el Gran Turismo 4 en PS3 con el nuevo firmware. Con la 1.60 de Europa no te iría, pero ahora ya va.
Saludos
muchas gracias por las respuestas , ire a pillarmelo esta tarde. A ver si el 5 cuando lo saquen nos podemos echar unas carreritas en condiciones jejeje
es que lo compre y lo descambie cuando no funcionaba. Lo compre en una tienda GAME y le pregunte al dependiente que si realmente funcionaba el GT4 con la pley3 pork habia oido cosas de k algunos no tiraban y eso , y el pabo me dice k como es un juego de sony , que funcionaba segurisimo con una probabilidad de k no tirase de un 1%. Al cabo de un rato ya estaba en la tienda. Le dije al dependiente nada mas llegar : cosas del 1% jajajajaja
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.