Fuente Slim y barras metalicas

Unido
diciembre 19, 2010
wenas saludos a todos... tengo un ps3 Slim de 120GB, me disponia a retirar todos los componentes que generen calor de esta "compacta" consola, cuando al retirar la fuente de alimentacion, me encuentro que esta se conecta por dos barras verticales.

esto son las tomas de tierra? o algo asi? no tengo Tester en mi casa, asi que no he podido comprobar si la fuente genera electricidad por esa zona...

Unido
diciembre 19, 2010
le he metido el tester a las dos barras estas y no me ha dado ninguna lectura. mi fuente esta jodida o es asi...????

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
¿Pero has contado el porque la has abierto?
¿El problema que tienes o tenias?

Supongo que será la fuente pero bueno, ¿de todas maneras la has abierto sin ningún Tutorial ni nada?

Cuentanos un poco y cuidado porque hay dos cables que tienen una espécie de cerrojo que...como se te rompa la patilla que hace el ''click'' te quedas sin fuente...

Unido
diciembre 19, 2010
1º la abri, porque al de 25 minutos encendida, se apagaba, creo ke le llaman luz amarilla de la muerte, pues bien, la abri con video tutoriales y sin problamas. actualmente desmontada funciona igual que antes.....
ya que la e abierto, he visto el pesimo sistema de refrigeracion que utilizaba, un solo ventilador de 12v para refrigerar la CPU y GPU al mismo tiempo que enfria la fuente de alimentacion, asi que pense en meterle una de fuente de PC.

bien, todo lo que hay en internet es para las FAT y poco es lo que hay para la SLIM, pero ya he descubierto, que las patillas esas son como un enchufe que nesesita 12v. ahora me queda ver el concetor de 4 pines.

PIN1 PIN2 PIN3 PIN4

con el tester he comprobado y lo unico que me da corrientes es el PIN4 con el PIN3 y el PIN3 con el PIN2

el 4 con el 3 me da 5V. pero el 3 con el 2 me da 9v cosa que no entiendo.

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
La madre de dios...que follón tienes, yo creo que para la SLIM no existe LUZ AMARILLA, se te habrá jodido la fuente y punto, no intentes hacer cosas raras ni meterle ninguna de PC, si no lo han echo los chinos será por algo.
Por otro lado, hay muchas cosas sobre la SLIM si las buscas bien, ya sea en Google o en Youtube, por otro lado el ventilador que tiene si que te doy la razón de que podria ser más potente, así que es de las pocas cosas que puedes cambiar junto con el disco duro, pocas cosas más vas a hacer a no ser que seas un técnico.

Dejate de pines y de ostias sino quieres cargarte la consola, no te lo digo para ofender ni estoy negando que sepas lo que estas haciendo, solo te lo digo porque a pesar de que abrir la consola y mirarla, y saber que es cada cosa y donde va...la mínima cagada te quedas sin ella.

SALUDOS Y SUERTE CON TU EXPERIMENTO
:trofeo:

Unido
diciembre 19, 2010
vamos aver, igual no tendria que aver dicho antes, soy tecnico en montaje y reparacion de ordenadores, y se lo que estoy haciendo, simplemente nose porque uno de los pines de 9v en lugar de 5v. la fuente de alimentacion esta perfecta, lo que le ocurre es que con el tiempo casi no le quedaba pasta termina, y por eso se apagaba... asi que le pondre un condensador individual para mantenerlo mas fresco y que la pasta termica dure mucho mas. le voy a poner una fuente de PC, para alejarla de la consola, asi algo menos que genera calor, el discoduro, ya me he comprado un cable ide, para tambien separarlo, LO UNICO que no se, es la reparticion de voltages del conector de 4 pines C201

Unido
septiembre 5, 2009
lo voy a mirar en el manual de servicio de la ps3 ahora te lo digo, me tienes que dar mas datos de la c201 dime si se llama asi en la ps3 y donde esta situado porque no lo encuentro

Última edición:
Superior