fuente alimentación xbox 360 slim

Unido
abril 21, 2013
Hola amigos!

Bueno, me he pasao por akí pa preguntaros si sabéis donde podría conseguir " fácilmente " una fuente de alimentación de la xbox 360 slim...

Si sabéis de alguna página o alguna sugerencia ya sabéis :D

Gracias. 1 saludo

Unido
abril 21, 2013
Lo que tienen las consolas de nuevo diseño....que sus accesorios tienden a estar en el mercado casi 3 meses despues, como la fuente de alimentacion del xbox slim..... asi que te recomiendo que pidas la garantia del accesorio al call center de xbox...ya que la garantia de un año aplica la fuente de alimentacion, los cables de audio y video ademas de la consola misma, claro que exepto el mando o palanca.... por obvias razones.

Unido
abril 21, 2013
Pero si la fuente de alimentación no se vender por separado......y el mando te lo cubre la garantía durante un año entero al igual que el resto de accesorios......y siendo Microsoft diría que incluso más.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
Te digo aerith que no sabes que pez con las preguntas.....es claro que hay ciertas cosas que aplican las garantias pero acaso no sabes la parte que dice aplican restricciones.....si estas seguro que tambien el mando lo cambian es en ciertos momentos, en esos casos la garantia es mas corta y solo aplican hasta 3 meses.....si dudas mejor pregunta.....lo que comento es porque lo se del call center.

Unido
abril 21, 2013
Lo que tienen las consolas de nuevo diseño....que sus accesorios tienden a estar en el mercado casi 3 meses despues, como la fuente de alimentacion del xbox slim..... asi que te recomiendo que pidas la garantia del accesorio al call center de xbox...ya que la garantia de un año aplica la fuente de alimentacion, los cables de audio y video ademas de la consola misma, claro que exepto el mando o palanca.... por obvias razones.

Por favor , si no estas seguro al 100% de lo que dices mejor no digas nada.

Zyklon , puedes llamar al servicio de atención al cliente y comentarles tu problema , si es una fuente de alimentacion defectuosa te la cambiaran sin problema ni coste alguno .

Si el problema es que no tienes fuente puedes acudir a ellos igualmente , comentarles tu problema , ya raro seria que no te ofrezcan una solución .

Parece ser que terceras compañias no han fabricado ninguna por el momento .

Saludos!

Unido
abril 21, 2013
Vale para ti la pelota.... no es así, al igual que no venden las fuentes de alimentación... pero en fin. El mando te lo cambian y la garantia no se rebaja para nada, y lo se tanto por el SAT como por trabajar en tienda.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
amigo tampoco es para que te enojes mi buen hyriu_sbd..procuro dar mis opiniones de la forma mas objetiva posible aunque al parecer ustedes les dan mucha importancia, es claro que debe de llamar al call center de xbox, pero debe de tener en claro que cuando se trata de mandos o controles, puede ver una restriccion a la hora de aplicar la garantia....asi que deben de ver las cosas mas objetivas..asmigos..

Unido
abril 21, 2013
Llama tu y informate bien .... no es que le demos importancia o no pero el foro está para informar no para desinformar y en muchas de las cosas que comentas te estas equivocando.

PD: la próxima vez que tengas tantas quejas intenta reunirlo todo en un hilo, gracias. Es mas comodo para todos.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
creo que ya tomaron un reto a mi persona.....a lo que ya distorcionaron la pregunta inicial...que era saber la respuesta a saber que hacer o donde conseguir una fuente de poder para el xbox slim...asi que no sabia que eran muy sencibles amigos,

Unido
abril 21, 2013
Joer con la sensibilidad, el chico pregunta donde conseguir una fuente de alimentación, y tu le dices que se vende por separado como el resto de accesorios.....y eso no es verdad, por lo tanto ya que tu no lo sabes, le contestamos que no se vende por separado. Nada mas, no es a tu persona es a tu incorrecta información.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
tampco respondi que se conseguian las fuentes de poder en el mercado....yo lo que respondi del tema... fue que los accesorios tardan en salir, y tampoco mi objetivo fue dar una respuesta negtiva absoluta....porque aunque hasta el momento no haya en el mercado fuentes de poder de las consolas anteriores, no implica lo que pase en el futuro, ya que despues de todo la consola slim es una consola renovada y posiblemente acarrea algun problema como todas las consolas que cuando son primer modelo arrojan los detalles al transcurrir el tiempo.
asi que me sorprenden la forma como ven las cosas......son mas necios que objetivos en lo que dicen.

Unido
abril 21, 2013
Fijtate, he llamado al call center y me han dicho esto:

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=shLNO7fY2hc]YouTube - LABATAMANTA[/ame]

Ya te avise en el otro hilo que el tema ya había que dejarlo tranquilo y tu erre que erre. A si que coges el HDMI, la fuente de alimentación y los cables de colorines del parchis y vas a trolear a otro sitio.

Y por cierto, no quiero banearte la IP que no tengo ganas de andar buscando, pero que no te quepa duda que si hay que hacerlo, se hace. Y si, te tenemos fichado, incluso tenemos tu DNI:

Con dios, buen hades.

Unido
abril 21, 2013
compañeros!!!

Haya calma ;) ...Simplemente quiero saber si podría conseguirse la fuente de alimentación por separado. No por haberse estropeado ni nada parecido, yo sé que las garantías de microsoft funcionan muy bien... si no por que es curiosidad, que hubiera o hubiese algún producto similar en caracteristicas a la fuente de la xbox 360 slim. Mi deseo es utilizar/mover la consola en 2 tv's distintas dentro del mismo hogar, sólo moverla de una tv a otra, he pensado que igual obteniendo (si fuera posible) una fuente NUEVA y 1 cable hdmi; el cual es fácil de conseguir, sólo tendría que mover la consola y no el cableado entero...

Parece una tontería pero si me ahorro el hecho de agacharme 2x veces por mover la consola de tv me ahorro dolores de espalda y gano en comodidad 2x más jejeje...

Comodidad :p

Ajeno al hilo del tema, yo he buscado fuentes de alimentación de la xbox 360 x inet y efectivamente he encontrado modelos de fuentes xo de las versiones anteriores... no el de la Slim.

Gracias por vuestra atención de todas formas y si véis algo por ahí avisadme en serio os lo agradeceré eternamente XD

Un saludo.

Unido
abril 21, 2013
Por separado no se vende, lo que puedes mirar es en foros que hay mucha gente que a veces vende las fuentes de alimentación, lo malo es que este modelo es demasiado nuevo como para que ya haya alguien con dos fuentes y que venda una... creo que te costará un poco conseguirla.

Saludos.

Superior