compañeros!!!
Haya calma
...Simplemente quiero saber si podría conseguirse la fuente de alimentación por separado. No por haberse estropeado ni nada parecido, yo sé que las garantías de microsoft funcionan muy bien... si no por que es curiosidad, que hubiera o hubiese algún producto similar en caracteristicas a la fuente de la xbox 360 slim. Mi deseo es utilizar/mover la consola en 2 tv's distintas dentro del mismo hogar, sólo moverla de una tv a otra, he pensado que igual obteniendo (si fuera posible) una fuente NUEVA y 1 cable hdmi; el cual es fácil de conseguir, sólo tendría que mover la consola y no el cableado entero...
Parece una tontería pero si me ahorro el hecho de agacharme 2x veces por mover la consola de tv me ahorro dolores de espalda y gano en comodidad 2x más jejeje...
Comodidad
Ajeno al hilo del tema, yo he buscado fuentes de alimentación de la xbox 360 x inet y efectivamente he encontrado modelos de fuentes xo de las versiones anteriores... no el de la Slim.
Gracias por vuestra atención de todas formas y si véis algo por ahí avisadme en serio os lo agradeceré eternamente XD
Un saludo.