From Dust llega el 14 de Septiembre a Europa

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Ubisoft nos anuncia que From Dust estará disponible en la PlayStation Store Europea el próximo día 14 de Septiembre. Por su parte, los usuarios Americanos tendrán que esperar hasta el día 27 para poder disfrutar del juego del visionario Eric Chahi.

From Dust, ganador del Premio al Mejor Juego de Estrategia del E3, permite a los jugadores controlar el destino de una tribu primitiva frente los elementos en un mundo en constante evolución. El juego es una de las simulaciones de la naturaleza en tiempo real más realistas, en donde todo lo que se ve y todo con lo que se interactá evoluciona de forma dinámica, ofreciendo así constantemente una experiencia renovada.

Madel_666

Madel_666
Unido
diciembre 3, 2009
ya me he cojido la beta para pc y lo recomiendo bastante, me he pasado la historia y muy bien, un juego innovador, (un poco corto para mi gusto, aunque no he jugado al modo "reto"), muy entretenido y con algunos niveles de dificultad bastante alta, graficos y sonido buenos, lo malo es los NPC que se queda atascada cuando pueden pasar.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
gran juego, de los mejores del psn

merece la pena comprárselo(este y limbo!! )

Unido
mayo 12, 2008
Lo hubiese comprado cuando salio, pero decidieron que tendría exclusividad temporal para Xbox360, por lo que me compre otros juegos y ahora no creo que me lo pille, una lástima porque pintaba entretenido.

Saludos!

Unido
octubre 12, 2010
yo lo descargue pirata pa jugarlo en la pc y sí me gustaba comprarlo pero sólo se puede jugar online y no pude jugar,sólo espero que saquen demo y así poder probarlo xD (Di NO a la piratería)

Unido
diciembre 12, 2007
La demo ya está en la store y me ha gustado tanto que me lo he comprado y he estado todo el findesemana ayudando a mis nativos. Un juego muy vicioso, engancha mucho si te gustan este tipo de juegos, pero se hace corto, 13 misiones y 30 desafios..... no mas de 3 dias.... aunque por 12€ (15€ los que no son plus) no está mal y me durará hasta que salga el F1... ya que pienso repetir las misiones....

Última edición:
Superior