Free Radical anuncia Timesplitters 4.

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Free Radical acaba de confirmar que se está desarrollando Timesplitters 4. Aun no se ha detallado que consolas recibirán este título, que continuará de alguna forma Futuro Perfecto, que editó Electronic Arts en la pasada generación.

(Imagen de Timesplitters Future Perfect)

Los creadores del juego han confirmado que el título será muy satírico con el mundo de los videojuegos y no con el del celuloide.

Actualizado: Se confirma que está en desarrollo para Playstation 3.

Unido
julio 31, 2007
clap2 Eso si que es una buena noticia para todos los seguidores de la saga de Timesplitters y, sobretodo, para mi.:pbj:

Ya veremos que satiras nos cuenta esta nueva entrega.

Unido
enero 19, 2007
pues es una gran noticia :D ya que jugue el tercero y me encanto :D

pero hay una cosa que entiendo.. ay una aprte en la que dice que el juego sera mas ''satirico'' y nno con el del celucloide , eso que quiere decir ??

sludos!! :D:D

Unido
mayo 6, 2007
emersnake dijo:
pues es una gran noticia :D ya que jugue el tercero y me encanto :D

pero hay una cosa que entiendo.. ay una aprte en la que dice que el juego sera mas ''satirico'' y nno con el del celucloide , eso que quiere decir ??

sludos!! :D:D
Que en vez de ser satirico con el mundo del cine lo sera con el de los videojuegos

Unido
julio 15, 2006
Una noticia genial. Para mi estos son los mejores shooters que hay. La gente siempre se deja guiar por los gráficos de Halo, Killzone y demás.
Pero ningún FPS es tan divertido, frenético y extenso como timesplitters.

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Pulgo está confirmado que para PlayStation 3 sí saldrá,lo digo por si quieres editar la noticia,además que están desarrollando otro juego más.

Unido
marzo 24, 2007
Me parece genial que saquen un timespliters para la negrita, yo tengo los tres anteriores y me parecieron geniales, esperemos que sea igual de divertido que los demas!!

PD: Solo falta saber para cuando lo sacaran!!! (yo digo mediados del 2008)

Unido
junio 10, 2007
Este juego comparado con gta me quedo mil veces con este..ya se los dos son divertidos pero como este díficil y además este en cooperativos te lo pasas de p*** madre.Para mí el mejor juego por años, por lo menos en entretenimiento (y los escenarios y los monos me encantas) perfecto, ni halo ni killzones nigears...este lo supera con creces.Unos buscan realismo(yo tambien) pero antepongo la diversión y el entretenimineto en este juego.

Unido
diciembre 26, 2006
este es de los pocos shooters que no me aburren, no se toma nada en serio y eso me gusta, ademas el multijugador es increiblemente bueno, graficamente tampoco es que sea malo, es que tiene un estilo tipo sims, pero graficamente es bastante vistoso.

Unido
abril 17, 2006
Muy buena notcia Pulgo... Yo nunca pude jugar a uno de esta saga pero seguramente lo probare en la PS3 aver que tal...

Salu2

Unido
enero 17, 2007
Fps verdad¿? no me estrañaria que es exclusivo o que tambien sale para ps3 aunque sea un fps (seguro) por lo menos que lo hagan en ps3 y le hagan un port a 360 ya que a estos de free radical le gusta tanto la ps3

Superior