Freddy Krueger llega mañana a Mortal Kombat

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Warner Bros nos recuerda que mañana Freddy Krueger estará disponible a través de PlayStation Network como personaje descargable para Mortal Kombat, convirtiéndose en el cuarto personaje adicional. Freddy Krueger contará con su propio final en el modo arcade, movimientos únicos y dos brutales fatalities.

El coste de este personaje será de 3.95€, aunque también se podrá conseguir adquiriendo el Mortal Kombat DLC Warrior Bundle, compuesto por los cuatro luchadores descargables, con un precio de 11.25 €. Además, también estará disponible para los dos sistemas un pack gratuito de compatibilidad con dos skins adicionales, una clásica nunca vista de Cyber Sub-Zero y otra de Sub-Zero inspirada en Ultimate Mortal Kombat 3.

Con motivo del lanzamiento del infame ladrón de sueños Freddy Krueger, Warner Bros. y NetherRealm Studios presentan un vídeo sobre cómo llegó Freddy al torneo más sangriento. En su esfuerzo por volver al mundo onírico del que proviene, Freddy tendrá que enfrentarse a luchadores legendarios y demostrar que, a pesar de volver a ser mortal, tiene un poder demoniaco y es capaz de batir a cualquiera gracias a sus letales guantes de cuchillas.

[video=Mortal Kombat - Historia de Freddy Krueger]3219[/video]​

Última edición:

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Bueeeeno, por fin llega nuestra peor pesadilla!!! A ver como será el Classic de Ciber Sub-Zero.

Unido
julio 27, 2011
fantasticoooooooooooo unos de mis personaje mas favorito del cine de terror si señor muy buena idea, y no estaria mal poner a depredador y a chuky dios eso seria lo mejor

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Vaya , tiene que estar interesante XXXD , aunque hubiera estado mejor Jason , ya que es más gore.
--- [ Añadido ] -----
@daniel.martinez.garcia dijo:
fantasticoooooooooooo unos de mis personaje mas favorito del cine de terror si señor muy buena idea, y no estaria mal poner a depredador y a chuky dios eso seria lo mejor
Chucky el muñeco diabólico?
Pero como quieres meter a ese? :rotonuse:

Última edición:

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
@AitorBF dijo:
Vaya , tiene que estar interesante XXXD , aunque hubiera estado mejor Jason , ya que es más gore.
--- [ Añadido ] -----
@daniel.martinez.garcia dijo:

Chucky el muñeco diabólico?
Pero como quieres meter a ese? :rotonuse:
No te extrañes que lo pongan con el tiempo, lo que está claro esque cada equix tiempo pondrán a uno nuevo, son euros :p

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Un personaje super famoso que me parece muy bien que lo pongan en el juego. Pero pena que sea de pago y te cueste 4 € 1 personaje roñoso. y por 12 € 4 personajes ¿Eso es oferta? mucho mejor que lo pongan gratis y dejen de aprovecharse, que los que hicieron el juego ya quieren irse a casa y dejar de *alargar* este juego que parece que no dejan de sacar personajes y hicieron el juego los de la teletienda....

Unido
mayo 1, 2011
Me gusta esa notica ahora a conseguirme el juego ahahahaa pero bueno se me hace un personaje muy bueno para mortal kombat :D

boss86

SsJBoSs
Unido
noviembre 30, 2008
pero como tienen tanta cara?? yo me e bajado los 3 DLC por separado y no me dan nada? por que no sacan estas cosas desde el principio? o almenos alos que ya tengamos los 3 jugadores dlc no nos pueden dar a freddy? mucha cara tienen...

Unido
julio 25, 2011
Que buena lo de fredy!! saben? yo tengo un grave problema :( me compre el mortal kombat 9 hace 2 semanas y ahora quería jugar online y cuando voy a canjear el código me sale que el código que pongo no es valido y que compruebe que este bien escrito :S y esta nuevo :( a quien le a pasado o saben la solución? gracias.

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
@Anrase dijo:
Que buena lo de fredy!! saben? yo tengo un grave problema :( me compre el mortal kombat 9 hace 2 semanas y ahora quería jugar online y cuando voy a canjear el código me sale que el código que pongo no es valido y que compruebe que este bien escrito :S y esta nuevo :( a quien le a pasado o saben la solución? gracias.
Comprueba que el introduces el codigo en una cuenta asociada a una store de la misma region, es decir, si compras el juego UK de importacion, probablemente tengas que canjear el codigo en una cuenta PSN UK.

DRAGONKING

MK_BLADE
Unido
junio 19, 2009
mira si comprastes tu juego de UK lo que tienes que hacer es crearte una cuenta en PSN que sea de UK y ahi canjeas el codigo lo descargar y te sirve para la española a mi me paso pero yo soy de latinoamerica y mi juego era de USA cree mi cuenta en USA y puse el codigo y ya juega en la cuenta española xd

Unido
julio 25, 2011
si? seguro ke sirve bro xd confiare en tui amigo yo soy de chile y uso cuenta española porke la chilena siempre tiene problemas con al store xd bueno amigo ojalas me resulte muchas gracias :)

DRAGONKING

MK_BLADE
Unido
junio 19, 2009
si tu eres de chile tu juego debe ser de USA asi que crea una cuenta en USA y has lo que te dije ya veras que si te funciona a nos vemos en MORTAL KOMBAT xd:amor::amor:

Superior