Bueno aqui pongo un post para colgar las frases iticas que mas os molen jeje dejo algunas:
El sargento de Hierro:
He bebido más cerveza, he meado mas sangre, he hechado mas polvos y he chafado mas huevos, que todos vosotros juntos, maricones!!!
Puedes chillarme, puedes pegarme incluso puedes mearme, pero por favor no me aburras.
Entonces lo mejor será que te tumbes en esa mesa y te de por culo, así podrás irte a tu casa con una sonrisa en la cara diciendo que te has cepillado a un tio cojonudo.
----------------------------------------------------------------------------------
Scarface:
Todo lo que tengo en esta vida son mis cojones y mi palabra y nadie me las volvera a romper.
Di hola a mi pequeño amigo/Say hello to my little friend"
Esta ciudad es como un enorme coño esperando a que lo follen.
Querer joder a Tony Montana es querer joder al mejor.
Manny le dice: Recuerda que hace un mes no teniamos nada
Montana: Tu recuerdalo, yo lo olvido.
-------------------------------------------------------------
A todo gas :
Pregúntaselo a cualquier piloto de verdad, da igual que ganes por un centímetro que por un kilómetro, ganar es ganar.
-----------------------------------------------
Troya:
Los dioses nos envidian
nos envidian porque somos mortales
porque cada instante nuestro podria ser el ultimo..
Todo es más hermoso porque hay un final ...
---------------------------------------------------------------------------------
Saw II
Si vas a amenazarme con un cuchillo, almenos hazme daño
El sargento de Hierro:
He bebido más cerveza, he meado mas sangre, he hechado mas polvos y he chafado mas huevos, que todos vosotros juntos, maricones!!!
Puedes chillarme, puedes pegarme incluso puedes mearme, pero por favor no me aburras.
Entonces lo mejor será que te tumbes en esa mesa y te de por culo, así podrás irte a tu casa con una sonrisa en la cara diciendo que te has cepillado a un tio cojonudo.
----------------------------------------------------------------------------------
Scarface:
Todo lo que tengo en esta vida son mis cojones y mi palabra y nadie me las volvera a romper.
Di hola a mi pequeño amigo/Say hello to my little friend"
Esta ciudad es como un enorme coño esperando a que lo follen.
Querer joder a Tony Montana es querer joder al mejor.
Manny le dice: Recuerda que hace un mes no teniamos nada
Montana: Tu recuerdalo, yo lo olvido.
-------------------------------------------------------------
A todo gas :
Pregúntaselo a cualquier piloto de verdad, da igual que ganes por un centímetro que por un kilómetro, ganar es ganar.
-----------------------------------------------
Troya:
Los dioses nos envidian
nos envidian porque somos mortales
porque cada instante nuestro podria ser el ultimo..
Todo es más hermoso porque hay un final ...
---------------------------------------------------------------------------------
Saw II
Si vas a amenazarme con un cuchillo, almenos hazme daño
Última edición: