Francia llegará al online de Battlefield 1 en forma de DLC

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Esta mañana, os comentábamos cómo entre los ejércitos disponibles para el modo online de Battlefield 1 no estarían presentes ni Francia ni Rusia. Sabemos que nuestros vecinos franceses sí que tendrán presencia en el modo campaña, pero no cuando vayamos a enfrentarnos con otros jugadores. Pero esto será algo temporal porque Francia llegará al modo online a través de un contenido descargable.

Cabe destacar que con "contenido descargable" nos referimos a ello en el sentido más literal de la palabra, es decir puede que llegue vía actualización gratuita o como parte de los planes de negocio posteriores al lanzamiento del juego.

Julien Wera, director de estrategia de DICE, ha explicado a Le Monde que la decisión de no incluir al ejército francés desde el principio obedece al hecho de que jugaron un papel muy importante en la Primera Guerra Mundial y quieren darle un tratamiento especial.

Battlefield 1 estará disponible desde el próximo 21 de octubre en PS4, PC y Xbox One.

Archivos adjuntos

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Pa\' eso que lo metan en el juego desde el principio :roto2:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mi dinero también les va a llegar en forma de DLC.

Unido
mayo 15, 2011
VERGÜENZA, encima de Rusia aún no dicen nada... cuando precisamente si alguien se tenía que quedar fuera eran los EEUU (y van y los meten...) dado que entraron hacia el final de la guerra y para colmo le tenían que comprar las armas y municiones a los franceses... muy mal EA, suspenso en Historia.

Pablito5D

PABLO2K1
Unido
diciembre 29, 2014
Estaria mucho mejor si en el primer Battlefield que los dlc sea gratis pero siempre hay que seguir pagando un juego que ya as comprado sebe que es muy difìcil que entiendan eso.

Arpke

paharo
Unido
marzo 21, 2016
ya nada volverá a ser como antes, olvídense de los juegos completos desde el inicio, a ellos les viene bien este método, yo por mi parte pocos dlc compro

Superior