Franceses y renegados en la siguiente oferta de navidad

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Hoy llega la siguiente de las doce ofertas navideñas de la Store, con las que Sony quiere terminar el año poniendo a nuestro alcance juegos de gran presencia dentro del mundo del entretenimiento digital y a precio reducido. Para la séptima oferta, tenemos tres juegos que seguramente muchos hayan podido ver debido a un pequeño error de hace un par de días en la Store. Se trata de Assassin's Creed Unity, Assassin's Creed Rogue y Sword Art Online: Hollow Fragment.

Como es habitual, esta oferta estará vigente desde hoy hasta dentro de dos días sobre estas horas, con lo que si queréis haceros con las últimas entregas de la saga de Ubisoft o el juego de rol para PS Vita, no lo dudéis.

• Assassin's Creed Unity (PS4): Antes 69.99 €, ahora 44.99 €
  • Assassin's Creed Rogue (PS3): Antes 59.99 €, ahora 34.99 €
  • Sword Art Online: Hollow Fragment (PS Vita): Antes 39.99 €, ahora 24.99 €

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Unido
octubre 8, 2014
Descuento juego ps4: alrededor del 36%
Descuento juego ps3: alrededor del 42%
Descuento juego vita: alrededor del 38%

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Hombre si lo compras a pachas con algún amigo,el precio es bueno,pero 34 no tengo ahora mismo y aunque los tuviera,es mucho :D.Pero bueno,25€ de rebaja está bien,para mi la segunda mejor oferta junto al PES.

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
@yazuk13 yo lo sabia pues llevan 3 años con este haciendo esto. Tambien estoy a la espera de Far Cry 4 y Dragon Age que seráan la 10,11 o 12...
@bearjos Pues si, eso estoy yo maquinando con un par de colegas... yo me quedaría la cuenta secundaria por unos 10 euros... que creo que es mas que suficiente por este bugazo...digo juegazo... xDDDD

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
¿Esta no sería la séptima oferta?

Por 25€ SAO me lo pienso, si hubieran sido 20 me tiraba de cabeza.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@SaiSaEr Sí, yo también vi esa filtración, por eso me acuerdo de por cuál se va xD.

A mi parecer le falta al de PS Vita unos 5€ más de rebaja.

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Precios demasiado altos,de segunda faciomente los encuentras incluso a algo menos,no me explico que tipo de ofertas son estas.
Supongo alguien de sony comprobara datos y se dara cuenta que este año estas "ofertas" no han funcionado ni parecido con navidades pasadas

KAYK

KayK_
Unido
abril 6, 2009
45€ x un juego que tiene mas fallos q una escopeta de feria, venga ya hombre, os estais esplayando este año

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Me tienta el unity pero va ser q no, ya x los fallos q tiene y que me han regalado el lords of the fallen y se m juntan juegos jiji

Superior