- Unido
- octubre 6, 2014
Les comento, mi problema es que hasta hace unos días tenía puesta mi ps3 directo al modem de internet de mi proovedor (tengo vtr de Chile), y funcionaba todo ok, cuando realizaba la prueba de conexión, me salía nat 1 y las velocidades de bajada y subida, pero hasta hace unos 2 días cuando realizo pruebas de conexión me aparece un mensaje diciendo "Es posible que el router en uso no sea compatible con la fragmentacion de ip,y las funciones de comunicacion de ciertos juegos pueden estar restringidas..." y las velocidades de bajada y subida quedan en blanco, y por su puesto, los juegos online se me ponen lento, se me laguean, y es super incomodo, esto solamente me pasaba cuando conectaba mi play al router por wifi y por eso decidí cambiarlo a cable directo. He buscado miles y miles de soluciones y ninguna es capaz de solucionar mi problema, la verdad es que estoy agobiado por este tema. He probado reseteando los routers, ademas el modem de donde sale el cable de internet no se puede configurar ya que su puerta determinada empieza como 190.168. y unos numeros más y cuando lo digitalizo en internet, no aparece nada. Alguien tiene alguna idea de como solucionarlo?