Fracture a 26,95€ en GAME

Unido
octubre 25, 2007
Bueno pues nose a vosotros pero a mi me encanto la demo de este juego,ademas de tener los graficazos que tiene, por problemas de pelas no me acabab de convencer en pillarlo pero ahora que en GAME esta por 26,95 me lo pillo seguro y ademas me pillare el valkyria 2 juegazos por 60 euross

Unido
julio 11, 2008
Pues yo probe la demo y me parecio un muy buen juego, yo no se porque le dieron tan malas notas y la gente no le guste, lo de la tierra me parecio un extra muy interesante, pero como q no gusto, pero pues si a ti te gusta compratelo de una.

Unido
diciembre 17, 2007
a mi no me parecio mal juego, pero lejos de ser un grande se quedó estancado, aun asi 27 eu está muy bien, ya nos contaras que tal tus impresiones

Unido
abril 20, 2007
Bueno pues nose a vosotros pero a mi me encanto la demo de este juego,ademas de tener los graficazos que tiene, por problemas de pelas no me acabab de convencer en pillarlo pero ahora que en GAME esta por 26,95 me lo pillo seguro y ademas me pillare el valkyria 2 juegazos por 60 euross
Vea por él, a mí me encantó la Demo, y en octubre o así compré la edición española precintada por 17 euros...XDXD qué chollo!!

Superior