Foul Play

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Buenas!

Busco alguien para partidas online y boostear el trofeo de passar-nos enemigos uno a Otro. Animaros que és un juegazo

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Vamos mis panas, nadie tiene pendiente este juego del plus? Que es muy bueno enserio.

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Buenas. Sabes si lo podemos hacer jugando yo en una PsVita? Supongo que juegas en PS4. Si es así me animo.
Es de esos pendientes del Plus que alguna vez me he planteado jugar pero al final siempre hay otro juego..
Son largos los trofeos online? Ni siquiera lo he descargado así que no se ni como funciona.

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Buenas. Sabes si lo podemos hacer jugando yo en una PsVita? Supongo que juegas en PS4. Si es así me animo.
Es de esos pendientes del Plus que alguna vez me he planteado jugar pero al final siempre hay otro juego..
Son largos los trofeos online? Ni siquiera lo he descargado así que no se ni como funciona.
Nunca he provado el online. Asi que no sé como va. Hoy lo pruebo. Si son dos listas independientes de trofeo también me lo puedo sacar en la vita pero deberia cargarla que la tengo abandonada...

Ahora investigo si se puede jugar con alguien de la vita i la play y si son listas separadas.

Trofeos online en la PS4 no tiene. Simplemente juagndo dos se facilitan las cosas. En el caso de la vita supongo que hay que hacer en equipo el de tener talismanes de equipo a la vez, que en la play se hace con dos mandos.

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Esto pone

Ponte en la piel del cazador de demonios Barón Dashforth en este juego de plataformas cooperativo escenificado en el fascinante espectáculo de una obra de teatro en la que lo más importante es el estilo.

Este producto Cross-Buy te da derecho a descargar las versiones tanto para PlayStation®4 como para PlayStation®Vita.

La descarga de este producto está sujeta a la aceptación de los Términos de servicio de PlayStation Network y de nuestros Términos de uso del Software, así como de cualquier condición adicional que se aplique a este producto. Si no desea aceptar estos términos, no descargue este producto. Consulte los Términos de servicio para obtener información adicional importante.
PlayStation®4: Cuota de licencia única para descargar en múltiples sistemas PlayStation®4. No hace falta iniciar sesión en PlayStation®Network para usarla en su PS4 principal pero sí hay que hacerlo para el uso en otros sistemas PlayStation®4.
PlayStation®Vita: Cuota única para usar las descargas en un máximo de 3 sistemas portátiles compatibles.
Lea los Avisos de salud para obtener información de salud importante antes de usar este producto.
Programas de biblioteca ©Sony Interactive Entertainment Inc. propiedad exclusiva de Sony Interactive Entertainment Europe. Son aplicables los Términos de uso del Software. Consulta eu.playstation.com/legal para ver todos los derechos de uso.

Eso significa que no?

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Buenas. He estado mirando un poco el tema también. En psnprofiles hay una guía que pone que este trofeo "online" se puede hacer de 2 maneras: con 2 mandos (como decías tú) o online PS4/PsVita con cuentas distintas. Así que yo creo que sí se debe poder jugar entre PS4 y Vita. Lo que también pone es que el trofeo no salta si se usan servidores de EU. Pero la lista es compartida por lo que veo, así que si no saltara online, siempre podría hacerlo descargando el juego en PS4 y con los 2 mandos, supongo?

Sobre el otro trofeo que comentas, que debe ser el que se llama "Para tí, para mí" (?) no pone que haya ningún problema.

En resumen, que yo diría que sí podemos jugar tu en PS4 y yo en Vita. Así que si quieres probar, por mí adelante.
ID: XAVICBT

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Buenas. He estado mirando un poco el tema también. En psnprofiles hay una guía que pone que este trofeo "online" se puede hacer de 2 maneras: con 2 mandos (como decías tú) o online PS4/PsVita con cuentas distintas. Así que yo creo que sí se debe poder jugar entre PS4 y Vita. Lo que también pone es que el trofeo no salta si se usan servidores de EU. Pero la lista es compartida por lo que veo, así que si no saltara online, siempre podría hacerlo descargando el juego en PS4 y con los 2 mandos, supongo?

Sobre el otro trofeo que comentas, que debe ser el que se llama "Para tí, para mí" (?) no pone que haya ningún problema.

En resumen, que yo diría que sí podemos jugar tu en PS4 y yo en Vita. Así que si quieres probar, por mí adelante.
ID: XAVICBT
Si, es ese trofeo. Problema ninguno, simplemente que se me complica tirandolos a la pared. Jugando dos es mas fàcil, nos pasamos enemigos y ya.

Una cosa, si lo empiezas no guardes en la nube. Corrompe la partida. Lo pregunta siempre. Dile que no siempre o adios partida...

Por otra parte, si no podemos usar servidores de Europa no vamos a poder. Miraré si se puede elegir servidores...

Última edición:

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Si, es ese trofeo. Problema ninguno, simplemente que se me complica tirandolos a la pared. Jugando dos es mas fàcil, nos pasamos enemigos y ya.

Una cosa, si lo empiezas no guardes en la nube. Corrompe la partida. Lo pregunta siempre. Dile que no siempre o adios partida...

Por otra parte, si no podemos usar servidores de Europa no vamos a poder. Miraré si se puede elegir servidores...
Gracias por el apunte de la nube!
Lo de los servidores, creo que la guía se refiere a que el trofeo en concreto no salta en servidores europeos, no a que no se pueda jugar. Si no lo entendí mal, se podrá jugar pero no me saltará el trofeo éste de Coop (que se puede hacer con 2 mandos).

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Gracias por el apunte de la nube!
Lo de los servidores, creo que la guía se refiere a que el trofeo en concreto no salta en servidores europeos, no a que no se pueda jugar. Si no lo entendí mal, se podrá jugar pero no me saltará el trofeo éste de Coop (que se puede hacer con 2 mandos).
Por eso digo. Yo lo haré con dos manods. Però tú? De todas formas aún falta para que lo podamos hacer. Primero hay que conseguir los talismanes. Si vemos que se puede jugar juntos y se puede hacer acil el 100% de las pantallas, lo sacamos rapido.

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Por eso digo. Yo lo haré con dos manods. Però tú? De todas formas aún falta para que lo podamos hacer. Primero hay que conseguir los talismanes. Si vemos que se puede jugar juntos y se puede hacer acil el 100% de las pantallas, lo sacamos rapido.
Yo puedo descargarlo en la PS4 y hacerlo con los 2 mandos que tengo, supongo. La lista es compartida, así que no creo que haya problema.
Entonces, no podemos hacerlo nada mas empezar? Y lleva mucho tiempo conseguir los talismanes ésos?

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Yo puedo descargarlo en la PS4 y hacerlo con los 2 mandos que tengo, supongo. La lista es compartida, así que no creo que haya problema.
Entonces, no podemos hacerlo nada mas empezar? Y lleva mucho tiempo conseguir los talismanes ésos?
Te los dan por completar loss desafios y puntuaciones. Pero siendo dos seguro que sacamos desafios bien. Suelen ser sencillos. El platino no es largo

Superior